Inicio » Comunidad IMF » 10 frases para recordar de Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education

10 frases para recordar de Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education

El sábado, 3 de Julio, celebramos el Solemne Acto de Graduación IMF Ecuador, correspondiente a los Másteres en Criminalística y Psicopedagogía de las promociones 2019/20 y 2020/21.

En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades: Sr. D. Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education; Rector Magnífico de la Universidad Internacional de Ecuador, Gustavo Vega; Excmo. Sr. D. Roque Sevilla, ex alcalde de la ciudad de Quito y Padrino de la ceremonia; y Sr. D. Luis Vásquez, CEO Gerente General IMF Global University.

Conrado Briceño tiene una carrera de más de 25 años de experiencia internacional, principalmente en el sector de la educación y servicios financieros. Antes de su incorporación a IMF Smart Education, desarrolló una extensa carrera internacional en Laureate Education Inc. 

Podemos destacar de Briceño su humanidad, su empatía y su capacidad de desarrollo y puesta en marcha de proyectos. Por ello, su discurso fue uno de los más esperados y reconocidos.

Conrado Briceño clausuró el acto con unas palabras emotivas e inspiradoras donde compartió mensajes de motivación para guiar a los estudiantes en su futuro profesional a la hora de enfrentarse a los nuevos retos o desafíos.

Os compartimos sus 10 frases para recordar:

  • “Habéis completado una etapa, una etapa que ha significado poner muchísimo espíritu, muchísima voluntad, muchísimo sacrificio y esfuerzo”
  • “Tenéis que componer vuestra vida para dar espacio a esta gran oportunidad de poder formarse”
  • “La formación abre nuevas oportunidades”
  •  “Habéis dado un paso en la dirección de poder tener más capacidad y más preparación profesional de cara al futuro”
  • “Felicitaciones de parte de todo el equipo de IMF por haber completado vuestros estudios”
  • “El proceso de formación es un proceso continuo, la necesidad de actualizarnos como profesionales va a estar siempre presente. Podréis contar siempre con IMF”
  • “Siempre se debe poner el espíritu y las ganas por delante”
  • “Nuestras posibilidades de ser exitosos dependerán de con que actitud nos enfrentemos a los retos o desafíos de nuestra vida”
  • “Debemos tener una actitud positiva ante todo”
  • “Porque en definitiva nuestras posibilidades de ser exitosos en nuestra carrera profesional, no dependerá de nosotros, sino dependerá de los demás y cómo trabajaremos con los demás”

Agradecimiento especial a Conrado por la clausura del Acto de graduación IMF Ecuador, y nuestra más sincera enhorabuena a los graduados.

IMF Smart Education.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


10 frases para recordar de Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education

Conrado Briceño clausuró el acto con unas palabras emotivas e inspiradoras donde compartió mensajes de motivación para los estudiantes ✅