Inicio » Comunidad IMF » “Google es dios” en nuestro Seminario de Herramientas de Venta en Internet

“Google es dios” en nuestro Seminario de Herramientas de Venta en Internet

“Google es dios”, así empezó ayer el Seminario de Herramientas de Venta en Internet impartido por Sergio Montes, tutor del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School.

Estamos viviendo una nueva etapa dentro del marketing digital y hay que saber adelantarse a los cambios. Tenemos que ser capaces de pensar como directores de marketing y reconocer el poder que tienen las redes sociales para entablar una conversación con nuestro potencial cliente, es decir, vender.

Reflexionemos en torno a la frase “Google es dios”. Nuestros alumnos del seminario provenían de muy diferentes ámbitos y sectores, pero todos tenían una cosa en cómun: QUERÍAN SER ENCONTRADOS. La principal herramienta de búsqueda en internet hoy en día es Google, pero no la única. Por ello, es un error estar sólo en Google porque puede cambiar en cualquier momento, recomendaba Sergio. Sin embargo, es importante conocer su estructura para poder maximizar nuestras campañas, es decir, qué es el SEO y el SEM: factores claves para alcanzar un buen posicionamiento en las búsquedas de los usuarios.

Pero no todo queda ahí. También es muy importante conocer las principales redes sociales y saber cómo utilizarlas. Sergio preguntaba a los alumnos:

¿Tienes contenido interesante para compartir?

¿Tenemos usuarios (potenciales clientes) que quieran compartir nuestro contenido?

Sí es así, es momento de establecer una estrategia de marketing digital y poner en práctica el SMO (Social Media Optimization).

Sin duda, fue toda una clase magistral donde nuestros alumnos pudieron ver diseños reales de campañas digitales, qué es el marketing de afiliación y la importancia que tiene conocer a nuestros clientes según sus perfiles en las redes sociales.

Desde IMF Business School agradecemos a todos los alumnos su interés durante el Seminario, y por supuesto a Sergio Montes su disponibilidad y profesionalidad en la exposición.

Seminario Herramientas de Venta en Internet

 

Si no pudiste asistir a este seminario, no te preocupes. Sigue atento a nuestras redes sociales o visíta nuestras oficinas!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


"Google es dios": Seminario de Herramientas de Venta en Internet

Ayer se impartió en las instalaciones de IMF Business School, el Seminario Herramientas de Venta en Internet. Sergio Montes, tutor del Máster en Marketing y Comunicación Digital