InicioComunidad IMFIMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe
imf-apoya-getafe-bsr IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe

IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe

Para todos aquellos que no conozcáis la historia de IMF y su nacimiento, la motivación principal de crear esta institución surgió para poder hacer accesible la formación a todos aquellos que, hace ya 17 años, no poseían la capacidad económica para poder permitirse una formación de posgrado, sesgando las oportunidades a aquellas personas con inquietudes y talento que se veían relegadas a parar su formación.

Por eso IMF nació con el propósito de hacer accesible la formación de posgrado a cuanta más gente mejor, dado que como su Presidente y fundador Carlos Martínez decía en su discurso de graduación 2018:

Tenéis que poner vuestro grano de arena para conseguir una sociedad más justa y más sostenible, y esto se consigue fundamentalmente con la educación”.

 

IMF apoya iniciativas de carácter social

Con un marcado carácter social, IMF a lo largo del año participa en proyectos con diferentes ONG’s y apoya iniciativas que están en consonancia con los valores de la Institución, como son la igualdad, la justicia, la sostenibilidad, el desarrollo del talento…

Dentro de los diferentes patrocinios y acciones sociales, IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe. Queremos destacar así, la buena temporada que ha desarrollado el Getafe BSR, equipo al que IMF apoya anualmente para que puedan seguir fomentando la igualdad y ayuden a la normalización a través del deporte, en este caso, del Baloncesto femenino en Silla de Ruedas.

IMF y Getafe BSR

El Getafe BSR, inicia una nueva temporada en División de Honor, manteniendo un año más la categoría.  Además, dos jugadoras del equipo, así como el entrenador, como parte del cuerpo técnico nacional, han participado en el Mundial recientemente celebrado en Alemania, donde nuestra selección ha conseguido un muy meritorio 7º puesto final, teniendo grandes posibilidades de clasificar para las Olimpiadas a celebrar en Tokio en el año 2020.

Cabe destacar la actuación de la jugadora Veva Tapia, habiendo participado en 2 mundiales diferentes, siendo uno de baloncesto a pie y otro en baloncesto en silla.

Igualmente, la jugadora Lucía Soria ha sido nombrada como mejor jugadora nacional de la temporada pasada (2017/2018). Galardón que le será entregado en el mes de octubre, durante la presentación oficial de la Liga Nacional de BSR División de Honor 2018/2019.

 

970x90-Guia-Linkedin IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe

 

Si quieres seguir más de cerca la trayectoria del club, los campeonatos y sus noticias, o colaborar para conseguir que la igualdad de la mujer, a través del deporte y con independencia de sus capacidades físicas, sea una realidad puedes hacerlo desde su web  o su página de Facebook.

 

¡Desde aquí les damos la enhorabuena por su buen año y estamos pendientes de los éxitos de la próxima temporada!

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF apoya un año más a CID Casa Murcia Getafe

Con un marcado carácter social, IMF continúa apoyando a CID Casa Murcia Getafe y al equipo Getafe BSR, por fomentar la igualdad a través del deporte.