Amazon
InicioComunidad IMFIMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento
albert-ramos IMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento

IMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento

albert-ramos IMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento

IMF Business School ha tenido el placer de acompañar durante un día de entrenamiento al tenista profesional y patrocinado por nuestra escuela de negocios desde hace 10 años, Albert Ramos. Durante la jornada, pudimos presenciar cómo son sus entrenamientos en pleno torneo y conocer más de cerca cómo son las rutinas y manías de un tenista de élite. Y no solo eso, sino que también recibimos su visita al Campus IMF Madrid, donde se entrevistó con Carlos Martínez, Presidente de IMF, donde charlaron acerca de su brillante trayectoria en todo este tiempo.

Albert Ramos es, sin duda, uno de los tenistas revelación del momento en las canchas españolas ya que ha tenido una trayectoria de vértigo en los últimos años. Tanto es así que, desde que IMF comenzara a patrocinarle cuando se encontraba en el puesto 450 de la ATP, ahora ocupa el número 20. Mucho ha tenido que ver algunos hitos del tenista como, por ejemplo, cuando derrotó a Federer en el Masters 1000 de Shangái o alcanzó los cuartos en Roland Garros de 2016.

 

Sin duda, el éxito no viene solo y seguramente Albert Ramos estará de acuerdo con nosotros en que su entrenador ha jugado un gran papel en los últimos años. José María Díaz es el entrenador de nuestro patrocinado y también fue entrevistado por Carlos Martínez. ¡No te pierdas sus palabras!

The following two tabs change content below.
albert-ramos IMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios

Deja un comentario

catorce − 9 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento

IMF Business School acompañó durante un día de entrenamiento al tenista y patrocinado por nuestra escuela de negocios desde hace 10 años, Albert Ramos.