Amazon
InicioComunidad IMFIMF te desea Feliz Navidad

IMF te desea Feliz Navidad

Falta apenas una semana para celebrar la Navidad y desde IMF queremos daros las gracias a todos los que con vuestro apoyo y trabajo habéis hecho posible que este año hayamos crecido, no solo con resultados sino también en nuestra expansión territorial.

Esperamos continuar mucho tiempo acercando la formación a todo el que quiera hacerse uno de los regalos más especiales que hay: el crecimiento personal (y quién sabe si el profesional) gracias al saber.

Todo el equipo de IMF os desea unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

rrhh-talento-336x280 IMF te desea Feliz Navidad

The following two tabs change content below.
rrhh-talento-336x280 IMF te desea Feliz Navidad
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

3 + cinco =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF te desea Feliz Navidad

Falta apenas una semana para celebrar la Navidad y desde IMF queremos daros las gracias a todos los que con vuestro apoyo y trabajo habéis hecho posible que este año hayamos crecido, no solo con resultados sino también en nuestra expansión territorial. Esperamos continuar mucho