Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFNuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo

Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo

Desde IMF Business School comunicamos el lanzamiento de nuestro Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo, que hemos diseñado junto con ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y la EOI (Escuela de Organización industrial, Ministerio de Industria) para ofrecer a los emprendedores la experiencia real de crear su empresa a través de las herramientas de gestión empresarial y con el apoyo de expertos consultores.

Los contenidos que se imparten en el máster tienen aplicación práctica en casos reales, aportando a los participantes todos los conocimientos especializados para dominar las diferentes áreas de una empresa. En este sentido, los tutores guiarán tanto a los alumnos que tengan un proyecto de negocio y quieran desarrollarlo como a los que ya tengan su empresa, elaborando un plan estratégico que muestre el estado actual de la misma, junto con indicaciones para que se consolide y continúe creciendo.

Tal como afirma Carlos Martínez, Director General de IMF, este máster está dirigido a distintos perfiles del ámbito empresarial: está pensado para que toda aquella gente que tiene una idea de negocio o una empresa ya en funcionamiento reciba el asesoramiento individual y personalizado para poner en marcha su negocio o para fortalecer sus empresas ya existentes.

En el contexto económico actual, es indispensable poseer una buena formación relacionada con la gestión empresarial, para que la toma de decisiones, la dirección o el propio desarrollo se traduzcan en acciones que favorezcan el crecimiento de la empresa. Este máster, además, forma a todos aquellos que quieran asesorar a emprendedores en materia de gestión empresarial.

El programa del máster sigue una metodología semipresencial donde se combina el e-learning con las tutorías individuales tanto presenciales como telemáticas. Cada grupo tendrá asignado un director de proyecto que será la persona encargada de dirigir el plan de empresa o el plan estratégico de cada participante, detalla Carlos Martínez.

En IMF BS somos especialistas en impartición de másteres en todas las áreas de la gestión empresarial, con amplia experiencia a la hora de garantizar a nuestros alumnos una formación especializada sobre las claves del emprendimiento.

Apúntate ya al Máster de Emprendimiento y Trabajo Autónomo y obtendrás la titulación que te permitirá integrarte con éxito en el mundo empresarial. Si deseas consultar toda la información relativa a este nuevo máster, no dudes en contactar con nosotros.

The following two tabs change content below.
logo_blogs_avatar-80x80 Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

3 × 3 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Nuevo Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo

Desde IMF Business School comunicamos el lanzamiento de nuestro Máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo, que hemos diseñado junto con ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y la EOI (Escuela de Organización industrial, Ministerio de Industria) para ofrecer a los emprendedores la experiencia real de crear