¡Gana el libro ‘El Talento Invisible’ participando en este concurso!

como ganar el libro el talento invisible

¿Tienes más de 40 años y quieres reinsertarte en el mundo laboral? ¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional pero tu mayor handicap es la edad? ¿Qué harías si tuvieras en esta misma situación? IMF Business School te invita a participar en un concurso para ganar el libro El Talento Invisible publicado por la Asociación Plus 40 Net y la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. 

Sinopsis del libro El Talento Invisible

el talento invisible libroQuizás, uno de los segmentos más afectados por la crisis económica haya sido aquellos que han sobrepasado los 40 años. Reinsertarse en el mercado laboral  no les ha sido fácil debido a cuestiones sociales, familiares, y por la propia cultura de empresas del momento.

Todo ello se analiza en este libro  y se trata de llegar a una conclusión para realzar estos perfiles que, sin duda, ha resultado ser unos de los grandes damnificados en la actualidad.

De alguna manera, este libro pretende dar luz a esta cuestión de desempleo sufrida en España y que tanto ha afectado a profesionales con una edad superior a los 40 años.

¿Cómo ganar el libro El Talento Invisible?

IMF Business School ha organizado un concurso con el que puedes ganar el libro de una manera totalmente gratuita. Para conseguirlo, es necesario que hagas un comentario (abajo en la sección de comentarios) ofreciendo el mejor consejo que puedas dar para aquellas personas que se encuentran en esta situación.

LEE:  Cuál es el mejor Máster para encontrar teletrabajo

Normativa para concursar

  • Comenta este artículo respondiendo a la pregunta: Qué harías si quisieras reinsertarte en el mercado laboral con más de 40 años. 
  • Responde con un máximo de 50 palabras.
  • Concurso de dos libros (dos ganadores).
  • Solo podrás participar una sola vez. Solo se tendrá en cuenta el primer comentario por orden cronológico.
  • El concurso terminará el día 2 de Octubre de 2017 a las 15:00 hora local en Madrid.
  • Limitado a residentes en España.

Los ganadores del concurso conocerán el veredicto el mismo día de la presentación del libro en el Campus IMF Madrid o vía online en caso de que no pudieran asistir físicamente.

IMF Business School, la Asociación Plus 40 Net y la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, determinarán los ganadores del concursos valorando el mejor comentario.

Cómo asisitir a la presentación del libro

La presentación del libro se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Madrid de IMF Business School el día 02 de Octubre del presente año. ¡Te invitamos a reservar tu plaza!

¡Reservar mi plaza!

En esta presentación contaremos con empresas de gran reconocido prestigio, como Trabajando.comObservatorio de Innovación para el Empleo y Avansis.

¡Comenta! ????????

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  5 errores a evitar en Infojobs

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

28 Respuestas

  • Con 65 años el Coronel Sanders empezo a expandir la franquicia de KFC, su talento hacer pollo de una forma especial. ¿Cuál es mi excusa?, Como no la tengo me pongo en marcha una vez más.

  • El talento, el conocimiento, el potente poder de la experiencia como ventaja que destaca en una vida laboral en la que tenemos que ser los mejores y además parecerlo.
    40 que con gran capacidad ya somos mejores y más vividos que el resto.
    Benditos 40, esta es la actitud.

  • Formación, formación y más formación, a parte de demostrar un gran interés por el trabajo y la empresa.

  • Dejarme fluir. Creo que es lo mejor que puedo hacer. Hay cambios que no dependen de mi. y en lo que a mi respecta estoy haciendo todo lo necesario, todo lo posible, como para estar en las mejores condiciones para reinsertarme. No veo otra opción.

  • – AUTOCONOCIMIENTO. Identificar/aceptar miedos en la búsqueda de empleo.Aceptarlos/afrontarlos con confianza.Identificar puntos fuertes/débiles, prioridades.
    – MARCA PERSONAL. Autoconocimiento versus mercado de trabajo.
    – AUTOMOTIVACIÓN. Autoestima, proactividad.
    – OBJETIVOS. Definidos, planificados, trabajados, evaluados, modificados en función de resultados
    – FORMACIÓN CONTINUA
    – NETWORKING- REDES SOCIALES Y PERSONALES.
    – EMPRENDIEMIENTO profesional y personal.

  • En primer lugar, definiría los objetivos profesionales que me plantee para esa nueva etapa,, los temporalizaría, valoraría cuales son mis amenazas y oportunidades para entrar de nuevo en el mercado de trabajo (y así cumplir con mis objetivos), así como mis fortalezas y debilidades para conocer cómo voy a entrar a competir, subsanaría con los medios necesarios todas aquellas amenazas que me impidieran acceder al mercado, y planificaría una estrategia de comunicación activa de mi candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *