Carlos Martínez, CEO de IMF: “La formación para un emprendedor es básica”

Desde que comenzó la crisis, la palabra emprendimiento ha cobrado cada vez más fuerza. Tanto es así, que, en ocasiones, se ha abusado de la palabra emprendedor. Pero, en cualquier caso, es una realidad que ha motivado a muchos profesionales a lanzarse con un proyecto propio en los últimos años. En este contexto, surge una primera pregunta obligada: ¿el emprendedor nace o se hace?

Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, responde a estas y otras preguntas en esta entrevista donde, entre otras cuestiones, se aborda las habilidades que ha de tener un emprendedor de éxito, la confusión entre emprendedores y autónomos, qué handicaps se encuentran en España o si la formación es necesaria para emprender con éxito. ¡No te pierdas esta entrevista!

¿Qué es emprendimiento para Carlos Martínez, CEO de IMF?

Para todos aquellos que estén pensando en crear su propia empresa, ya sabéis que si no lo intentáis nunca sabréis si hubiera salido bien. La constancia y perseverancia nunca las dejéis de lado y recordad que lo más importante es confiar en esa idea que os llevó a crear un proyecto. ¡Adelante!

¿Quieres emprender un negocio? Conoce todos los detalles del MBA de IMF Business School.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Carlos Martínez: tenemos que comprometernos con todo lo que hagamos

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *