Inicio » Encuentros Digitales » Entrevista a Enrique Dans: #rrhh 2.0 (segunda parte)

Entrevista a Enrique Dans: #rrhh 2.0 (segunda parte)

Enrique Dans, uno de los bloggers españoles más influyentes, nos aclara sobre el papel de internet y las redes sociales en la búsqueda de empleo y los procesos de selección:

“Internet es tu currículum, quieras o no quieras”

“Si estás buscando trabajo, seguramente no sea el mejor momento para ser un celoso de tu intimidad”

“El blog es el centro de toda estrategia de comunicación personal o corporativa”

Entrevista realizada por Carlos Martínez, director general de IMF Formación, a Enrique Dans, profesor en IE Business School, sobre marca personal y recursos humanos 2.0: 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Enrique Dans: #rrhh 2.0

Entrevista a Enrique Dans, experto en Internet y nuevas tecnologías, y uno de los 100 bloggers más influyentes del mundo. Vídeo sobre recursos humanos 2.0.