Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFAlumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria
ALUMNIimf_ENTREVISTAS1 Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

970x90-Guia-Linkedin Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

Tenemos el placer de presentaros a Raúl Cejudo Marín, alumno del Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria y quien se ha prestado a esta entrevista para contarnos su experiencia en nuestra Escuela de Negocios. ¡Está es la opinión de Raúl sobre su paso por IMF Business School!

1. ¿Por qué decides estudiar un Máster?

Decidí estudiar un Máster, en primer lugar porque siempre quise obtener los fundamentos de una profesión, y un Máster es lo que brinda, las bases de la teoría y experiencia de los expertos para aplicar  tu conocimiento propio.

2. ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria?

Elegí IMF School para estudiar el Máster en Gestión de Calidad y Seguridad en la Industria Agroalimentaria porque es un programa completo, con respuestas inmediatas y asesoría personal de tutores capacitados en el área, y el sistema de plataforma educacional es un sistema bastante simple y fácil de operar, además es una escuela de prestigio  que aporta a la sociedad española e internacional profesionales capacitados en sus áreas.

3. ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

La diferencia es notoria, en lo personal me ha ayudado a ser más confidente e independiente, te brinda la seguridad de lo estudiado con metodologías de casos de estudios, que te hacen aplicar lo estudiado para resolverlos y buscar soluciones con las teorías más avanzadas en cuestión; es simple esta a la vanguardia de las mejores instituciones en el ramo de la educación superior.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

Lo que más me gusta de la metodología de estudios del IMF, es la asistencia técnica, lo sencillo que es usar la plataforma educacional, el servicio de orientación y organización escolariza de la plataforma, la programación de metodología y el asesoramiento; tal vez agregarle a la plataforma algunas técnicas de estudio no le caería mal.

5. ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Máster de IMF Business School?

El Máster me va a ayudar profesionalmente con el conocimiento que he obtenido de él para aplicarlo en mi desempeño en la industria alimentaria en mi profesión como especialista en control de calidad, y a parte, me estoy preparando para avanzar en mis estudios en lo relacionado con la Industria Alimentaria y la Administración de Empresas

6. ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Máster para formarse en Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria?

Mi consejo es que no importa qué carrera decidan tomar o estudiar, lo importante es estar motivado, ser disciplinado, ser abierto, ordenado, ser constante, ser autónomos y adelante, perseverar. Algo que creo que les puede ayudar, es esto, tal vez no lo publiquen, pero se los quiero decir de todas maneras. No importa qué edad tengan, yo tengo cincuenta años, no se sientan acabados o retirados, es cuestión de mentalidad, yo siempre quise graduarme, y hasta ahora lo estoy logrando, ya termine este programa y voy a seguir avanzando.

Si deciden entrar al Máster de Gestión de la Calidad y Seguridad en la Industria Alimentaria, adelante es un buen programa que te brinda las bases para trabajar en la industria alimentaria, o seguir avanzando en tus metas de estudios profesionales. Adelante te lo recomiendo.

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

veinte − 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

Os presentamos a Raúl Cejudo Marín, alumno del Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria y quien se ha prestado a esta entrevista alumni.