Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de RRHH

Entrevista Alumni: Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de RRHH

970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de RRHH

Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de Recursos Humanos de IMF Business School

Lavinia es alumna del Máster en Gestión de Recursos Humanos de IMF Business School. Encontró prácticas  en la empresa KIKO RETAIL ESPAÑA S.L.U. y, actualmente,  ha finalizado sus prácticas antes de tiempo para incorporarse a la plantilla de trabajadores de la misma empresa. En esta entrevista alumni, conocemos su experiencia.

IMF: Lavinia, es una gran noticia que hayas conseguido empleo incluso antes de finalizar el máster y las prácticas. Imaginamos que es un gran motivo de satisfacción para ti, dadas las dificultades actuales, ¿lo esperabas?

Lavinia Pedrosa: ¡No!, es cierto que siempre me he sentido muy integrada con mis compañeros y que mi paso por la empresa ha sido muy fructífero, he aprendido mucho y me han permitido desarrollarme y aportar mis ideas, pero no pensé que hubiera una posibilidad de incorporación tan inmediata.

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

L.P.: Sobre todo la competitividad del mercado. Siempre que iba a entrevistas u optaba a algún puesto, había alguien más formado que yo y acababan descartándome, por lo que decidí seguir formándome para poder acceder al mercado laboral y enfocar mi carrera hacia un área específica en el que poder tener éxito profesional.

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF Business School para mejorar tu formación Académica?

L.P.: Por las facilidades que me daban en ese momento, el poder hacer el Máster de manera on-line era una prioridad para mí, los contenidos eran los ideales y la financiación era la mejor que encontré.

Al comenzar los estudios y avanzar en los contenidos me di cuenta que había acertado totalmente, ya que contenía los conocimientos necesarios y básicos para esta área de trabajo.

IMF: El máster que has cursado ha sido en modalidad online, ¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

L.P.: Para mí la modalidad on-line es perfecta, te permite compaginarlo con el trabajo, moverte si es necesario y no estar anclado a una rutina y horarios específicos.

Además si surge alguna duda, el contacto de tu tutor te permite recibir respuesta muy rápidamente, por lo que veo que todo son ventajas comparándolo con un Máster presencial.

IMF: ¿Recomendarías a otras personas seguir tus pasos y matricularse con nosotros? ¿qué consejos les darías?

L.P.: Desde luego, aconsejaría que indagaran primero en el área en el que se quieran especializar, revisen bien contenidos, qué conocimientos quieren ampliar, y una vez elegido, se lancen a ello. En mi caso la experiencia no ha podido ser más positiva.

Lavinia, muchas gracias por tu tiempo. Ha sido un placer contar contigo como alumna de IMF Business School, te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Recuerda que seguimos estando a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Si quieres conocer más a Lavinia Pedrosa, te invitamos a visitar sus perfiles en:

Twitter: @PedrosaLavina

Linkedin: Lavinia P.

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de RRHH
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Formación que ofrece futuro
Centro de formación: IMF + Universidad Camilo José Cela
Lugar: Online o semipresencial en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia
Sin comentarios

Deja un comentario

cinco × 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Lavinia Pedrosa, alumna del Máster en Gestión de RRHH

Lavinia es alumna del Máster en Gestión de Recursos Humanos de IMF Business School. En esta entrevista alumni, conocemos su experiencia.