Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFExperiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional
Ecofin-youtube Experiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional

Experiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional

foto-entrevista-300x226 Experiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional¿Cuál ha sido tu principal motivación a la hora de estudiar este curso?

Debido a la naturaleza de mi trabajo, es vital estar al día en las nuevas tendencias del mercado, que está en constante movimiento y sujeto a cambios que nos obligan a estar bien capacitados en todo momento. El Máster en Comercio Internacional es perfecto para este menester.

¿Qué es lo que más valoras de tu aprendizaje durante el mismo?

Los contenidos son muy prácticos a la hora de retener la información, ya que están diseñados no solo con la base técnica principal sino con casos prácticos que nos ayudan a situarnos en el mercado real, con situaciones cotidianas en las que nos encontramos desarrollando nuestra actividad profesional.

¿Crees que este sector tiene buenas salidas profesionales?

Totalmente, en la situación en la que nos encontramos en nuestro país, las empresas encuentran el comercio exterior como la salida o solución a la crisis actual. Las exportaciones están tomando más relevancia en los mercados internacionales, para lo cual se requiere que seamos más competitivos en el entorno empresarial.

Desde el punto de vista profesional, ¿en qué aspectos crees que ha podido ayudarte esta formación?

En esta formación se destaca el marco jurídico internacional, fiscal y financiero. El conocerlos bien, saber cómo funcionan e interactúan entre sí, ayuda a tener una idea global de cómo actúan los diferentes actores para terminar los proyectos en conjunto.

Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, hasta ahora, como alumno de IMF?

Mi experiencia es totalmente positiva y recomendable para profesionales que quieran formación suplementaria para el desarrollo de su actividad profesional. La metodología, así como las materias y su equipo de redacción, permiten a los estudiantes formarse mientras desarrollan su trabajo con la flexibilidad necesaria para terminar los estudios con éxito.

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
foto-entrevista-300x226 Experiencia alumni: Antonio Ruiz, alumno del Máster en Comercio Internacional
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja un comentario

doce − 4 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Experiencia de un alumno del máster en comercio internacional de IMF

Experiencia de un alumno del máster en comercio internacional: Antonio Ruiz, nos da su opinión sobre esta formación en IMF Business School.