Inicio » ???? Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Experiencia alumni: Silvia García, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital

Experiencia alumni: Silvia García, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital

Experiencia Alumni - IMFDesde IMF Business School tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una formación de alta calidad que, sobre todo, les facilite la integración en el mercado laboral. Por este motivo, queremos brindar a todos aquellos interesados en realizar algún tipo de formación en nuestro centro testimonios reales y cercanos que les ayuden a entender los valores que encontrarán en nuestros másteres y cursos.

Como profesionales esforzados por seguir haciendo de nuestro centro un referente de formación a nivel nacional e internacional, ponemos a disposición de todos los alumnos un espacio donde contarnos sus motivaciones, expresar sus puntos de vista, ayudar a futuros alumnos y, por qué no, hacer sugerencias que nos impulsen a seguir mejorando día a día y a emprender nuevos proyectos.

¡Os animamos a participar!

En esta ocasión entrevistamos a Silvia García, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital. Desde aquí le damos las gracias por su confianza y la felicitamos por su esfuerzo.

1. ¿Por qué elegiste a IMF para continuar tu formación?

Porque me pareció que tenía muy buena oferta educativa, la seguridad de que los títulos que otorgan son de prestigio y por la posibilidad de entrar en el mundo laboral, donde poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

2. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

Especializarme en un campo atractivo y con futuro.

3. ¿Qué es lo más valoras de lo aprendido durante el máster?

La atención de los profesores los contenidos muy ejemplarizantes y útiles.

4. Cuando empezaste a buscar empresas donde poder realizar las prácticas, ¿tenías la sensación de que había suficiente oferta?

Sí.

5. Actualmente estás realizando prácticas, cuéntanos brevemente de qué modo accediste a ellas. ¿Fue a través de nuestro Portal de Empleo y Prácticas?

No exactamente; mandé currículos a varias empresas y Citroën me llamó y me preguntó si tenía posibilidades de hacer convenio con alguna escuela o academia.

6. ¿Crees que te pueden ayudar a consolidar los conocimientos que has aprendiendo durante el curso? ¿Por qué?

 Sí, muchísimo, es una formación totalmente útil.

7. Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, hasta ahora, como alumno de IMF Business School?

¡Totalmente recomendable!

Silvia, te agradecemos tu colaboración y te deseamos mucha suerte con el máster y en tus prácticas.

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School

El Blog de IMF Business School

Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Experiencia alumni: Silvia García, alumna del Máster en Marketing |

Experiencia alumni, entrevistamos a Silvia García, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital.