Inicio » Gestión empresarial » Tutorial para Emprendedores: cómo crear tu empresa

Tutorial para Emprendedores: cómo crear tu empresa

Todos los emprendedores tienen una idea de negocio, pero tan sólo unos pocos saben concretarla y poner en marcha su empresa.

 “El emprendedor debe aportar actitud, aptitud y recursos:

querer, saber y poder”

“La meta es crear un producto demandado, vendible y rentable”

Si tú también has apostado por crear tu propio negocio, pero te cuesta pasar de la idea a la acción, compartimos contigo este tutorial de Creación de Empresas, que forma parte del máster de Emprendimiento y Trabajo Autónomo:

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Tutorial para Emprendedores: cómo crear tu empresa

Si quieres tener tu propio negocio, pero te cuesta pasar de la idea a la acción, compartimos este tutorial de Creación de Empresas de IMF para emprendedores