Inicio » PRL » Concesión de la Licencia de Uso de la marca de Garantía Madrid Excelente a IMF

Concesión de la Licencia de Uso de la marca de Garantía Madrid Excelente a IMF

Desde IMF Formación nos gustaría comunicaros la concesión de la Licencia de Uso de la marca de Garantía Madrid Excelente. Esta marca de calidad consiste en un reconocimiento para las empresas madrileñas comprometidas con la excelencia, al margen de su actividad o tamaño. La concesión de esta marca implica que la entidad contribuye al desarrollo empresarial de la Región y se otorga cuando se ha superado un proceso de evaluación muy exigente; tiene una duración de tres años y la aprueba la Junta Rectora de la Fundación Madrid por la Excelencia.

Tal y como se define en el Artículo 62.1 de la Ley de Marcas, “Madrid Excelente es una Marca de Garantía. La Marca de Garantía es el signo o medio que certifica las características comunes de los productos o servicios elaborados o distribuidos por personas diferentes del titular, debidamente autorizadas y cuyo uso por éstas es objeto de control por el propio titular de la marca”. Además, esta marca acredita que IMF cumple con los criterios de calidad a través de la innovación en su actividad diaria. De este modo, se reconoce a IMF Formación como empresa de confianza para sus clientes.

Por tanto, con esta marca obtenemos el reconocimiento de la Comunidad de Madrid por ofrecer a nuestros trabajadores y clientes la garantía de un servicio de calidad y compromiso social.

De este modo, nos sumamos a la doble misión que Madrid Excelente quiere llevar a cabo: “promocionar la labor de los mejores y potenciar la capacidad empresarial de la Región”.

Puedes encontrar toda la información aquí.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Concesión de la Licencia de Uso de la marca de Garantía Madrid Excelente a IMF