Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioMedio AmbienteConsejos para unas navidades más sostenibles

Consejos para unas navidades más sostenibles

1239964_christmas_world_ball Consejos para unas navidades más sosteniblesDesde IMF Business School nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente.
Por eso, queremos ofreceros una serie de consejos sencillos y económicos, que contribuirán a que tengamos unas navidades más sostenibles.

  • Decoración navideña: tanto en casa como en el trabajo, evita utilizar adornos luminosos que requieren un gran gasto de energía eléctrica y opta por adornos decorativos que no necesiten ninguna fuente de energía. Podéis incluso hacerlos vosotros mismos a partir de materiales reutilizados, reciclando otros…
  • Transporte – movilidad: en estas fechas existe una gran movilidad de personas; por ello, opta primero por utilizar el transporte público o por compartir vehículo y al tiempo estarás contribuyendo a reducir la contaminación atmosférica.
  • Regalos navideños: en IMF Business School apostamos por regalos sostenibles: regalos caseros y artesanos, actividades, formación… si estás interesado en regalar algún curso, puedes consultar nuestra Oferta Formativa IMF en: https://www.imf-formacion.com/catalogo-formativo/
    Aún así, si prefieres los regalos tradicionales, opta por comprar en las tiendas de tu barrio productos de comercio justo y a poder ser que no necesiten electricidad ni pilas para funcionar.
  • Las postales de felicitación: cada vez son menos las personas que optan por seguir enviando la tradicional postal navideña. Actualmente podemos enviar postales interactivas a través de internet que tienen dos ventajas: menos contaminantes y recepción inmediata del destinatario.
  • Comidas navideñas: una de las cosas de las que nos olvidamos y que es relativamente fácil de realizar, son las comidas de estas fiestas. En IMF Business School os animamos a minimizar nuestra huella comprando productos locales, a comercios de nuestra zona, evitar productos envasados, con gran cantidad de envoltorios y sobretodo evitar comprar productos importados que recorren miles de kilómetros y son francamente perjudiciales para el medio ambiente.

1239964_christmas_world_ball Consejos para unas navidades más sostenibles

Seguro que con estos consejos y poniendo nuestro granito de arena, entre todos conseguimos que estas navidades sean mucho más sostenibles.

¿Cuál es tu aportación para que esta navidad sea un poquito más verde?

The following two tabs change content below.
1239964_christmas_world_ball Consejos para unas navidades más sostenibles

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.
Comentarios

Deja un comentario

2 × 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Consejos para unas navidades más sostenibles

Desde IMF Business School nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente. Por eso, queremos ofreceros una serie de consejos sencillos y económicos, que contribuirán a que tengamos unas navidades más sostenibles. Decoración navideña: tanto en casa como en el trabajo, evita utilizar adornos luminosos