Amazon
InicioModa#PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda
BLOGGERS-MODA #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda

#PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda

A pocos días de finalizar las votaciones para los Premios Blogs 2017,  IMF Business School e Infoempleo, llega el turno de la categoría de moda para hacerles un pequeño cuestionario tratando de conocerles un poco más de cerca. ¡No te pierdas sus respuestas!

¿Cómo surgió la idea de abrir un blog?

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaCristina Rodríguez: Hacía varios meses que seguía algunas bloggers de moda, sus looks diarios, consejos… y me atrapó ese mundo por lo que decidí abrir Cristy Style donde compartir mi forma de vivir la moda y mis gustos.

 

 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaAlicia Domínguez: Surgió una tarde que necesitaba evadirme del master que estaba estudiando y quería contar mis ideas, Mía estilismos, mis trucos de moda y belleza y expresar todo lo que sentía.

 

 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaJavier Ollero: Surgió en 2011 mientras ejercí la profesión de óptico optometrista, carrera universitaria que estudié en Granada. Tenía que vestirme de manera más formal y al buscar blogs de moda masculina para buscar inspiración, me di cuenta de que no había ninguno que se adaptara a mi estilo. Por esta razón, decidí abrir el mío como autoaprendizaje y, de paso, de ayuda para aquellos chicos que estaban en mi situación.

 

 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaJennifer Ponce: Surgió gracias a la necesidad de un cambio en mi vida donde decidí dedicarme a mi pasión, a la Moda. El Blog junto con un master en Asesoría de Imagen fueron el inicio de todo. Compartir mis ideas e inspiración a través de mis looks me carga de energía.

 

 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaAntonio Miranda: Surgió como un proyecto para una asignatura de la carrera mientras estudiaba, y lo que empezó como un proyecto semestral se ha terminado convirtiendo en una de mis pasiones, un portal donde enseñar todo lo que me gusta.

 

 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de modaTeresa Quiroga: Tras leer blogs durante años, quise hacer uno propio para ayudar a otras chicas a saber sacarse mayor partido y conseguir una mayor autoestima y mostrarles mi pasión por al moda y las tendencias.

 

 

¿Qué te ha aportado/enseñado gestionar tu blog?

Cristina Rodríguez: Comencé sin saber nada acerca de cómo gestionarlo y poco a poco, leyendo mucho e investigando en internet he llegado a aprender cómo modificar y diseñar el blog por mi misma, además de las redes sociales. Si algo he aprendido es que no hay nada mejor que poner en marcha tus sueños con ilusión y pasión, además de constancia que es una actitud importante en la vida.

Alicia Domínguez: Un crecimiento personal y profesional brutal. Ahora me conozco mucho más y se quien soy. Se lo que quiero y no quiero… tanto personal como profesionalmente.

Javier Ollero: Me ha aportado tantas cosas que podríamos estar horas hablando de anécdotas relacionadas con el blog. Gestionar el blog me ha hecho aprender a escribir mejor, a tener nociones de programación HTML, dominar ciertos aspectos de fotografía, su edición, etc. Si ya hablamos de todas las experiencias que han derivado por colaborar con marcas, ¡me echo a llorar de la emoción!

Jennifer Ponce: Me ha aportado más disciplina a la hora de gestionar el tiempo y sobretodo a ser selectiva a la hora de publicar contenido. es decir, no todo vale y hay que ser fiel a la esencia de tu marca personal. No por publicar indiscriminadamente vas a ir en mejor línea. sin que se debe publicar cuando realmente hay un material bueno y se ha podido dedicar el tiempo y esfuerzo que merecen los lectores.

Antonio Miranda: Con el blog en realidad encontré mi vocación; justo después de crearlo vino la consiguiente creación de redes sociales y a partir de ahí y con muchos años de formación salió mi actual profesión, Social Media Manager.

Teresa Quiroga: Mucho, Desde una responsabilidad y seriedad en un hobbie, hasta conocer gente estupenda o colaborar con muchas de mis firmas favoritas.

3 modelos que te inspiren

Cristina Rodríguez: Yo preferiria elegir 3 bloggers que me gusta seguir a diario… Camila Coelho, Maria Vizuete (Mia Mia MIne) y Sisterly style.

Alicia Domínguez: me inspira mucho “el blog de Asun”, Elena Regadera, y Zaida Muñoz.

Javier Ollero:  Andres Velencoso, porque pienso que, junto con Jon Kortajarena, es el modelo nacional más internacional. Mark Vanderloo, porque creo que fue el primer super modelo masculino de los 90s y aún sigue haciendo exitosas campañas de moda. Clement Chabernaud, porque lo conocí en persona y, a pesar de ser el modelo de más éxito del momento, sigue siendo el mismo chico sencillo y majo que se llevaba a la abuela a sus primeros desfiles.

Jennifer Ponce: Me inspira muchísimo Victoria Beckham tanto como empresaria como creativa, pienso que su evolución y toma de decisiones ha sido espectacular, a la par que su talento como diseñadora. Como estilo para inspirarme me quedaría con Chiara Ferragni y Madame de Rosa.

Antonio Miranda: Tres de mis referentes de cabecera son Yves Saint Laurent, el influencer IamGalla o el increíble proyecto de Chateau de Gudanes.

Teresa Quiroga:  Adriana Lima, las hermanas Hadid…

¿Aunque se vista de seda mona se queda?

Cristina Rodríguez: Es una frase que no me gusta, no hay un estereotipo marcada, para mi opinión cada mujer debe buscar su estilo, su personalidad con la que sentirse feliz y eso también se transmite a través de la moda.

Alicia Domínguez: No estoy de acuerdo con este refrán… soy más de “Una mujer no es fea sino mal arreglada”

Javier Ollero: Depende de las pretensiones, obviamente si no eres muy agraciado físicamente no te vas a convertir en un sex simbol de la noche a la mañana por vestir de forma adecuada. Dicho esto, considero que cualquier persona puede sacar partido a su físico si sabe escoger las prendas y los entallados que más le favorezcan.

Jennifer Ponce: Sin lugar a duda! Esta frase describe que nunca hay que ir disfrazado! por mucha tendencia que quieras seguir hay que ser siempre fiel a la personalidad de cada uno y jugar a favor de la silueta. Potenciarnos siempre y nunca disfrazarnos de lo que no somos. En todos los sentidos!

Antonio Miranda: No es del todo así, lo que bien parece, bien está.

Teresa Quiroga:   No… creo que con buen gusto y un poco de estilo la mona pasa a ser un bonito cisne 🙂

Tu diseñad@r favorito

Cristina Rodríguez: Me gustan muchos, pero me quedaría con los impresionantes diseños de Elie Saab. 

Alicia Domínguez:  Eliesab y muchos más…

Javier Ollero: Es un poco tópico pero me quedo con Tom Ford porque considero que ha sido clave a la hora de equipar la moda masculina a la femenina.

Jennifer Ponce: Corazón divido entre Victoria Beckham y Gucci.

Antonio Miranda: Balenciaga.

Teresa Quiroga:  De calzado Manolo Blahnik. Me encanta Dior, Balmain.

¿Qué app de moda nunca desinstalarías de tu móvil?

Cristina Rodríguez:  Tengo dos apps que me encantan!! una de ella es Chicisimo, una app que te aporta ideas de cómo combinar tus prendas y me parece muy útil y otra es 21 buttons, en la que, además de poder inspirarte con looks de blogger puedes estar a la última con las novedades en moda y acceder a ella para poder comprarla.

Alicia Domínguez: La de Zara.

Javier Ollero: ¡Sin lugar a dudas Instagram!

Jennifer Ponce: ZARA! Muy típico pero es que esa marca española es brutal en cuanto calidad, precio y es muy buena siguiendo las últimas tendencias de las pasarelas de moda. Estoy altamente enganchada!

Antonio Miranda: Difícil decisión, entre Instagram y Wallapop.

Teresa Quiroga: Instagram es mi favorita.

Tu look favorito es…

Cristina Rodríguez: Muy de temporada, un look cómodo y con estilo, maxi jersey beige, jeans y botas camel.

Alicia Domínguez: Ir toda vestida de un solo color(negro, beige, azul…) y destacar con unos buenos complementos (con unos zapatos animal Print, un buen bolso, cinturón chulo…)

Javier Ollero: Soy sencillo: un tota look denim en tonos azules, con complementos de piel marrón nunca falla.

Jennifer Ponce: Cualquiera que tenga el toque Urban Chic, que me permita ser una todoterreno en el día a día en la ciudad y a la vez estar perfecta. Un ejemplo: Jeans, Maxi Jersey de lana, tacones de 3 a 5 centímetros, abrigo de pelo y nunca me puede faltar mi gorra estilo Baker Boy.

Antonio Miranda: El básico que nunca falla; americana de lana azul, camisa blanca de algodón, chinos crema y mocasines de charol burdeos.

Teresa Quiroga: Un look de básicos con abrigo de pelo de color vibrante, bolso y tacones a juego.

 

¡Muchas gracias a todos y mucha suerte! 

cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
cristy-rodriguez-150x150 #PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

MBA especialidad Moda de IMF dirigido por Ton Pernas
Sin comentarios

Deja un comentario

diez + tres =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

#PremiosBlogs2017: Conoce a los nominados de la categoría de moda

A pocos días de finalizar las votaciones para los Premios Blogs 2017,  IMF Business School e Infoempleo, llega el turno de la categoría de moda.