Amazon
InicioComunidad IMFPremio Prever 2012 para Carlos Martínez, director general de IMF Business School

Premio Prever 2012 para Carlos Martínez, director general de IMF Business School

970x90-Guia-Linkedin Premio Prever 2012 para Carlos Martínez, director general de IMF Business School

Carlos Martínez, Director General de IMF Business School, ha sido condecorado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales o Premios Prever 2012.

Los Premios Prever, referente en el sector tanto a nivel nacional como europeo, se otorgan desde 1998 por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo con el objetivo de premiar la labor de aquellos profesionales dedicados a la concienciación y el fomento de la prevención de riesgos en la empresa.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por ICADE y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Carlos Martínez ejerce desde hace más de diez años como Director General de Grupo IMF Formación. Asesor en distintas empresas del IBEX 35 y autor de numerosos manuales sobre PRL, obtiene mediante este premio el reconocimiento a una carrera centrada en la implantación de la prevención de riesgos en el ámbito laboral y en el impulso a la formación en esta área, con el lanzamiento de un Máster Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, fruto de la alianza con la Universidad San Pablo CEU y que actualmente goza de un gran reconocimiento, situándose entre los más demandados en el sector.

La entrega de premios, en todas sus categorías (individual, internacional, a empresas e instituciones), tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 15 de marzo, en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), durante el transcurso de la XIV Jornada Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Premio Prever 2012 para Carlos Martínez, director general de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

20 − doce =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Premio Prever 2012 para Carlos Martínez, director general de IMF BS

Carlos Martínez, Director General de IMF BS, ha sido condecorado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional en los Premios Prever 2012