Amazon
InicioCalidadFormación bonificada: toda la información

Formación bonificada: toda la información

Fundacion_Tripartita-300x211 Formación bonificada: toda la informaciónTodavía existen muchas empresas que desconocen la oportunidad que tienen de beneficiarse de un crédito de formación para sus trabajadores concedido por la Fundación Tripartita. Hace unos días os hablábamos aquí de las quejas de varias consultoras de formación, que se lamentaban de la escasa difusión de la formación bonificada. Creemos que la necesidad de llevar a cabo acciones formativas en las empresas resulta innegable, dado que apenas se han realizado campañas de información para darles a conocer esta posibilidad, y para que los trámites burocráticos , el rechazo de los empresarios o el simple desconocimiento por parte de pequeñas y medianas empresas ya no sean una excusa para lograr la bonificación, hoy os presentamos un completo artículo donde se aclaran todas las dudas que puedan surgir respecto a la formación bonificada y que podéis leer aquí:

https://blogs.imf-formacion.com/blog/corporativo/wp-content/uploads/2011/09/FORMACION-BONIFICADA.pdf

Sin comentarios

Deja un comentario

11 − nueve =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Formación bonificada: toda la información

Todavía existen muchas empresas que desconocen la oportunidad que tienen de beneficiarse de un crédito de formación para sus trabajadores concedido por la Fundación Tripartita. Hace unos días os hablábamos aquí de las quejas de varias consultoras de formación, que se lamentaban de la escasa