Inicio » PRL » “Negociación”: segundo curso fruto de la colaboración de IMF y la Fundación Pozuelo Siglo21

“Negociación”: segundo curso fruto de la colaboración de IMF y la Fundación Pozuelo Siglo21

Hace unos días os anunciábamos nuestra próxima colaboración con la Fundación Pozuelo Siglo 21 (lee el post completo aquí), con la celebración de tres cursos orientados al ámbito empresarial y que se complementan muy bien entre ellos: el primero de ellos, ESTRATEGIAS DE MARKETING EN ESPACIOS DIGITALES, ya os lo presentamos.

Hoy queremos presentaros el segundo, NEGOCIACIÓN, de cuya impartición se encargará IMF Formación y que dará comienzo en marzo del próximo año.

El curso es de carácter presencial, su precio es de 200 euros y tendrá una duración de 30 horas y estará integrado por los siguientes tres módulos:

  • Módulo 1: Preparación de negociaciones.
  • Módulo 2: Desarrollo de negociaciones.
  • Módulo 3: Cierre de negociaciones.

 

En IMF consideramos que es un curso muy práctico para todo tipo de profesionales, pues el dominio de las herramientas necesarias para cerrar con éxito una buena negociación resulta imprescindible para cualquier empresa.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


'Negociación': segundo curso fruto de la colaboración de IMF y la Fundación Pozuelo Siglo21