Inicio » PRL » Os presentamos al director de IMF Portugal, José Paulo Delgado

Os presentamos al director de IMF Portugal, José Paulo Delgado

Desde comienzos del verano el Grupo IMF ha iniciado una nueva andadura con la apertura de una sede en Portugal, con lo que puede decirse que IMF está trabajando para obtener proyección internacional. El encargado de dirigir el proyecto en tierras lusas es Jose Paulo Delgado, fundador y actual Vicepresidente de la APCC (Associação Portuguesa de Contact Centers) y Presidente do Conselho de Administração do Contact Center Institute, SA.

1. ¿Cómo afrontáis la apertura de IMF Portugal?

Con gran ilusión. Creemos que IMF Portugal entrará en el mercado portugués como una entidad diferente y innovador en el aprendizaje a distancia y que se distingue por la calidad y credibilidad de sus cursos.

2. ¿Cómo es el actual mercado de la formación en Portugal?

El mercado de la educación en Portugal es un mercado maduro en algunas áreas de la educación, con instituciones que son reconocidas en todo el mundo, hay otras áreas donde hay mucho espacio para el desarrollo de la formación y grandes necesidades de formación.

3. ¿Cuál es el papel actual de la formación en vuestro país?

Es crucial para el futuro del país, como ya he dicho antes, hay enormes necesidades de formación en áreas esenciales para el desarrollo económico de Portugal.

4. ¿Y, en concreto, de la formación a distancia?

La formación a distancia es aún muy centrado en la enseñanza de bajo nivel y poco fiable. Es necesario comenzar a desarrollar el aprendizaje a distancia para la educación universitaria y las áreas profesionales donde el mercado tiene gran necesidad de formación.

5. ¿Cuál es vuestro público objetivo mayoritario?

Los licenciados y profesionales con necesidad de actualización.

6. ¿Qué crees que va a impulsar a los alumnos a decidirse por IMF siendo una empresa hasta ahora enfocada al mercado español?

El proyecto IMF Portugal es una verdadera asociación iberica que se basa en el éxito del IMF en España y en la experiencia profesional del socio portugués responsable por adaptar los cursos a las necesidades del mercado portugués. Creemos que la elección de IMF en Portugal será por la calidad de los cursos, la credibilidad y las necesidades del mercado de trabajo en Portugal

7. ¿Qué áreas te parecen más atractivas para vuestros compatriotas?

Master Energias Renovables en primer lugar. Portugal ha tenido un desarrollo notable en los últimos años, las empresas existentes son líderes mundiales y la demanda que existe en el mercado laboral es grande. En segundo lugar, el área económica y financiera. Estas son áreas en esta etapa que consideramos más atractivas.

8. ¿Cuáles son las condiciones que más se valoran por parte de una empresa a la hora de seleccionar para un puesto de trabajo?

La experiencia profesional y formación en instituciones creíbles

9. ¿Qué te gustaría destacar de este nuevo proyecto?

El firme compromiso profesional de los socios español y portugués y la confianza entre los interlocutores.

10. ¿Qué ventajas crees que tiene IMF frente a sus competidores en Portugal?

La gran ventaja es su enfoque en la educación superior a distancia con la calidad y credibilidad de los cursos de IMF. Otra de las ventajas es tener precios muy competitivos.

11. ¿Cómo ves IMF Portugal de aquí a un año?

Una empresa innovadora y en la trayectoria de liderazgo en la educación a distancia en Portugal.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Os presentamos al director de IMF Portugal, José Paulo Delgado