Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFTe invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales

Te invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales

Los orientadores profesionales de nuestra escuela a diario inciden en la relevancia de la presencia en las redes profesionales o blogs.

Desde Recursos Humanos, cada vez es más frecuente hacer búsquedas de nombre y apellidos de los candidatos para ver si tienen aportaciones en Linkedin, blogs, webs, etc. Esto se interpreta como un indicador de capacidad técnica e interés por la temática. Como consecuencia, participar y tener presencia en los medios digitales se convierte en un criterio clave en la mejora de tu empleabilidad y el desarrollo de tu marca personal.

 En IMF somos muy conscientes de esta tendencia del mercado y queremos ayudarte ofreciéndote una plataforma donde poder publicar tu opinión técnica y cualificada  a través de la publicación de tus post en nuestro blog:

 https://blogs.imf-formacion.com/blog/prevencion-riesgos-laborales/

Los tres post más comentados por los lectores del blog serán premiados con un curso de 80 horas de formación, a elegir entre nuestro catálogo.

 Nuestro consejo es que dediques tiempo a cultivar tu marca personal

¡Aprovecha esta oportunidad!

 Envía tu post a: contenidos02(arroba)imf-formacion.com

 

Junto a tu post envíanos tu nombre y apellidos y breve descripción de tu perfil profesional que será publicado como firma de tu post.

The following two tabs change content below.
logo_blogs_avatar-80x80 Te invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

20 + once =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Te invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales

Los orientadores profesionales de nuestra escuela a diario inciden en la relevancia de la presencia en las redes profesionales o blogs. Desde Recursos Humanos, cada vez es más frecuente hacer búsquedas de nombre y apellidos de los candidatos para ver si tienen aportaciones en Linkedin,