Inicio » PRL » Te invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales

Te invitamos a participar en nuestro Blog de Prevención de Riesgos Laborales

Los orientadores profesionales de nuestra escuela a diario inciden en la relevancia de la presencia en las redes profesionales o blogs.

Desde Recursos Humanos, cada vez es más frecuente hacer búsquedas de nombre y apellidos de los candidatos para ver si tienen aportaciones en Linkedin, blogs, webs, etc. Esto se interpreta como un indicador de capacidad técnica e interés por la temática. Como consecuencia, participar y tener presencia en los medios digitales se convierte en un criterio clave en la mejora de tu empleabilidad y el desarrollo de tu marca personal.

 En IMF somos muy conscientes de esta tendencia del mercado y queremos ayudarte ofreciéndote una plataforma donde poder publicar tu opinión técnica y cualificada  a través de la publicación de tus post en nuestro blog:

 https://blogs.imf-formacion.com/blog/prevencion-riesgos-laborales/

Los tres post más comentados por los lectores del blog serán premiados con un curso de 80 horas de formación, a elegir entre nuestro catálogo.

 Nuestro consejo es que dediques tiempo a cultivar tu marca personal

¡Aprovecha esta oportunidad!

 Envía tu post a: contenidos02(arroba)imf-formacion.com

 

Junto a tu post envíanos tu nombre y apellidos y breve descripción de tu perfil profesional que será publicado como firma de tu post.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  El coche eléctrico, ¿el coche del futuro?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Participa en nuestro Blog de Prevención de Riegos Laborales |

En IMF te ofrecemos una plataforma donde poder publicar tu opinión técnica y cualificada a través de nuestro blog de Prevención de Riesgos Laborales.