Inicio » Qualifica » Próxima jornada IMF-QUALIFICA el 26 de febrero en Bilbao

Próxima jornada IMF-QUALIFICA el 26 de febrero en Bilbao

IMF-QUALIFICA se desplaza el próximo 26 de febrero a Bilbao para celebrar la III Jornada de Retos y oportunidades de las cualificaciones profesionales para la formación. Como en ocasiones anteriores, contaremos con la ponencia de la Ex directora del Instituto Nacional de las Cualificaciones Profesionales, Doña Francisca Arbizu, además de la presencia del Director General del Grupo IMF, Carlos Martínez. La sesión tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el hotel Abba Parque, c/ Rodríguez Arias 66 de Bilbao, de 9 a 14.

En el desarrollo de este encuentro se expondrán los cambios que nos ha traído el Tratado de Lisboa y que van a continuar con la adaptación de algunas medidas dirigidas en la misma línea que el Plan Bolonia para la Universidad. En este marco, las Cualificaciones también pretenden integrarse en la Unión Europea para facilitar la movilidad de los trabajadores por el territorio europeo.

Si estás interesado en recibir información o confirmar asistencia puedes hacerlo en el 94 421 19 70 o a través del mail [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
LEE:  Cómo crear tu empresa en 4 pasos - Emprender

4 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Próxima jornada IMF-QUALIFICA el 26 de febrero en Bilbao