Inicio » PRL » IMF y TVE nos explican la Reforma Laboral en España, hoy en el informativo

IMF y TVE nos explican la Reforma Laboral en España, hoy en el informativo

En el telediario de Televisión Española de hoy día 18 de febrero se va a tratar, entre otros, un tema que a todos nos interesa: La Reforma Laboral y las Políticas del Mercado Laboral en España de la mano de IMF Formación.

Veremos de primera mano cómo se desarrolla en IMF Formación una clase, en relación a este tema, impartida para un grupo de alumnos por José Manuel Díaz Pulido, colaborador del Instituto Madrileño de Formación y profesor asociado del Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Gracias a IMF y a TVE hoy, a lo largo del informativo, podremos hablar tanto con alumnos de IMF como con un formador de esta área que nos contarán en qué consiste la Reforma Laboral, el método de aprendizaje, el público que asiste a este tipo de formación, las dudas más habituales que suelen surgir, etc.

Todo esto al hilo del debate que a día de hoy está aconteciendo en el Congreso de los Diputados por la crisis económica actual y las distintas propuestas de Reforma que el Gobierno propone para paliarla, como la ampliación de la vida laboral hasta los 67 años, cambiar la incentivación y las motivaciones de los contratos, impulsar a las PYMES, modificar la gestión de las rescisiones laborales, etc.

IMF, una vez más, se implica con estos temas formando a todos los ciudadanos para que sepan en qué les va a condicionar la futura Reforma Laboral y les da unas pautas para entender en que les va a afectar de cara a su día a día.

Ve el video de esta noticia aquí.

LEE:  Comienza el curso escolar: ¿Cómo conseguir la conciliación?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Lydia Rocha

7 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF y TVE nos explican la Reforma Laboral en España, hoy en el informativo