Inicio » Seguridad de la información » 10 razones para estudiar el Máster en Seguridad de la Información

10 razones para estudiar el Máster en Seguridad de la Información

seguridad de la información

  1. Prepárate para ser uno de los profesionales más buscados.
  2. La seguridad de la información es un campo que se encuentra en plena evolución y expansión actualmente. El objetivo es dar la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un sector en crecimiento y con amplias oportunidades.
  3. Nuestro máster es el único máster que aborda todos los puntos de la seguridad de la información desde un punto de vista integral: la parte legislativa, de gestión y técnica.
  4. Adquirir el desarrollo de los conocimientos para entender el funcionamiento de las organizaciones desde un punto de vista de la seguridad. El máster se encuentra orientado a la práctica empresarial.
  5. Poder afrontar el cumplimiento normativo de los estándares más relevantes en el mercado y conocer cómo aplicar e implantar soluciones tecnológicas de seguridad.
  6. Ser capaz de planificar, organizar y gestionar las políticas y normas de seguridad de operación y gestión de los sistemas de gestión de la seguridad.
  7. Aprender a planificar y desarrollar un análisis de riesgos en materia de seguridad que permita identificar y trabajar sobre las amenazas y vulnerabilidades de la organización.
  8. Trabajar sobre casos prácticos reales y contenidos realizados por expertos profesionales en activo en el mundo de la seguridad de la información.
  9. Tener la aptitud para poder canalizar las oportunidades y defender estrategias que permitan garantizar la seguridad de los recursos de la organización.
  10. La seguridad de la información se ha convertido en un factor clave y estratégico en cualquier organización a nivel mundial. Te damos la posibilidad de estar preparado para ello.

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


10 razones para estudiar el Máster en Seguridad de la Información

La seguridad de la información es un campo que se encuentra en plena evolución y expansión actualmente. El objetivo es dar la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un sector en crecimiento y con amplias oportunidades.