Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioTurismo10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid
terrazas-verano-madrid 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Llega el calor y con eso, las ganas de poder disfrutar de las mejores terrazas de Madrid, acompañado por un vermut, una tapa y sobre todo de buena compañía. Si te consideras de esas personas que busca exprimir al máximo cada uno de los rincones de la ciudad, te recomiendo estas azoteas para saborear el atardecer desde el cielo de la capital.

¡Toma nota!

Las mejores terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Gymage Terrace

¡Empezamos fuerte! Seguramente, hayas oído hablar de este sitio encantador, escondido en plena plaza de Callao. Está, prácticamente, abierta todo el año para el público, debido a un sistema de climatización y cubiertas que tienen instalados. A parte, podrás pegarte un chapuzón en su particular piscina mientras disfrutas del servicio de bar. Si estás buscando un espacio tranquilo donde poder relajarte tomando una copa es, sin duda, una de las mejores opciones.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Gymage Terraza Madrid

El Círculo de Bellas Artes

Ubicada en la Calle de Alcalá, este mirador cuenta con unas increíbles vistas a la Gran vía y al Ayuntamiento. Con una vista de 360 grados, es de esas terrazas que estás obligado a ir por lo menos una vez cada verano. Es mítica. El coste por subir es de unos 4 euros, entrada general, o 3, si posees carné joven. También, puedes acceder a las exposiciones del círculo de Bellas Artes por 5 euros.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Ginkgo Sky Bar

Localizado en Plaza España. Para poder entrar, es necesario reservar tu entrada, cuyo precio se descontará de la bebida que consumas, excepto si eres huésped. Su restaurante ofrece comida mediterránea y asiática, el importe medio por persona ronda los 50-60 euros (Visto en su página web oficial). El acceso es limitado por lo que conviene, como he dicho antes, reservar con antelación. Debajo de su asombrosa piscina se puede ver una sorprendente escultura de 25m (Cascada).

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Terraza Ginkgo Sky Bar Madrid

Room Mate Óscar Hotel

De mis favoritas. Alojada en la plaza de Pedro Zerolo, este solario con piscina incluida es otra de las mejores elecciones que hay actualmente en Madrid. El atardecer es, por excelencia, uno de los protagonistas. Es el lugar preferido de los locales y turistas para contemplar la metrópoli. A tan solo uno de los pasos de la Gran Vía, podrás sentir con la yema de los dedos el cielo de Madrid.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Terraza Room Mate Óscar Madrid

Dear Hotel

Se encuentra, también, en Plaza España. Este Hotel cuenta con una piscina (Exclusiva solo para clientes) y un chill out donde la diversión está asegurada. Es un sitio totalmente mágico donde podrás apreciar como el sol se junta con el gigante Edificio España y crea uno de los ocasos más impresionantes jamás vistos.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Terraza Dear Hotel Madrid

 

The roof (ME Madrid Reina Victoria)

Situada en la plaza Santa Ana, ofrece una extraordinaria panorámica de toda la urbe. Su estilo glamuroso y su decoración clásica te atrapará de lleno. Esta azotea está dividida en varias zonas: salas VIP, restaurante, zona de bar y cocteleríaAbierta para todas las personas que quieran gozar de una tarde rodeada de buen ambiente y riquísimos combinados. Horario: De domingos a jueves de 21 h a 1.30 de la madrugada y viernes y sábados a 3 mad.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Terraza Madrid Reina Victoria

 

Picalagartos Sky Bar

La azotea de moda de Madrid. Alojada en plena Gran Vía, podrás descubrir los edificios más emblemáticos de la zona y degustar su homenaje a la gastronomía española. Su horario de apertura es desde las 12:00 de la mañana hasta la una de la madrugada, así que ¡No tienes excusa para no acercarte a disfrutarla!

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Picalagartos Sky Bar Terraza

Hotel Vincci

Instalado en Gran Vía. En esta visita no puedes perderte sus increíbles sorbetes. El trato del personal es exclusivo y profesional y el innovador y fino estilo de su Hotel te cautivará por completo. Suelen abrir en el mes de Mayo hasta Octubre, dependiendo de la temperatura. Observar la Gran Vía por las noches, acompañado de un mojito, es uno de los mayores placeres que existe. Gracias a los aspersores de agua, que tienen instalados al lado de sus sofás, te olvidarás rápidamente del calor.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Azotea del Hotel Vincci

PuertalSol By Chicote

Como se propio nombre indica, esta taberna se encuentra ubicada en la misma Puerta de Sol. Se trata de un exclusivo restaurante alojado en la terraza del Corte Ingles, cuyos dueños son los famosos Pedro Olmedo y Alberto Chicote. Su oferta gastronómica es bastante variada, así que podrás pasar una noche fantástica con tu pareja o amigos y disfrutar de la calidad y la vista al famoso y viejo reloj de Sol.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Terraza de PuertalSol by Chicote en Madrid

Terraza Casa Suecia

Se trata de una terraza con una minipiscina, colocada en la última planta del Hotel Innside Madrid Suecia, concretamente en la calle del Marqués de Casa Riera. Dividida en dos plantas, está disponible para clientes y eventos privados. Cuenta con DJ’s residentes para amenizar el anochecer y una extensa carta de cócteles para todos los gustos. Abierto todos los días: De 12:00 pm a 01:00 am. ¡Deberías de probar sus brunchs!

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Azotea Casa Suecia en Madrid

Gourmet experience – El Corte Inglés

Hay que hacer una mención especial a Gourmet experience – El Corte Inglés. Un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos Gourmet. Estas terrazas las podemos encontrar en diferentes puntos de Madrid, como: Gran Vía, Goya, Castellana y Serrano.

gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

 ¿Cuál de todas ellas es tu preferida?

Pedro López, Equipo de Marketing de IMF Business School.

The following two tabs change content below.
gymage-terraza 10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

dieciocho − 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

10 terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Llega el calor y con eso, las ganas de poder disfrutar de las mejores terrazas de Madrid, acompañado por un vermut, una tapa y sobre todo de buena compañía. Si te consideras de esas personas que busca exprimir al máximo cada uno de los rincones