IMF en la iniciativa Hospital Optimista como Partner

¿Por qué no hacer de los hospitales un lugar más alegre? Este es el motor de la Iniciativa “Hospital Optimista” y que desde IMF hemos querido ayudar siendo Partners Académicos.

premios nacionales - hospital optimistaHospital Optimista premia a aquellos hospitales, organizaciones y fundaciones, que hacen un esfuerzo por hacer más feliz (o al menos más llevadera) la vida de los pacientes. el próximo 28 de Abril se celebrará en Valencia la Gala donde se hará la entrega de premios de los 1º Premios Nacionales de Hospital Optimista.

¿Cómo puedes tú ayudar?

En la web de Hospital Optimista podrás encontrar una sección con diferentes formas de colaborar y ayudar a estas organizaciones, que con su labor consiguen sacarle una sonrisa a los enfermos. En este sentido, IMF Business School colabora a nivel institucional como Patrocinador Académico, aunque también nos hemos animado a participar de otra forma…

Siguiendo la línea optimista de esta iniciativa, son muchos los que se han animado a compartir en redes sociales fotos “disfrazados” con una nariz de payaso. Sin duda, un simpática forma de arrancarnos una sonrisa a todos y conseguir que más personas se sumen a este proyecto.

Hospital Optimista (Grupo OTP)
Hospital Optimista (Grupo OTP)

 

Pepe Peña (IMF Sevilla) y Carmen Soler (Grupo OTP)
Pepe Peña (IMF Sevilla) y Carmen Soler (Grupo OTP)
Prevencionistas en Sevilla
Prevencionistas en Sevilla

 

Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra foto y animaros a participar con Hospital Optimista.

Si quieres más información sobre Hospital Optimista entra en:

 HospitalOptimista.org 

@Hosp_Optimista

Hospital Optimista IMF

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Conoce a los docentes de Recursos Humanos de IMF: Emilio González

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *