Inicio » educacion » Alquiler de Aulas en Centro de Estudios Profesionales

Alquiler de Aulas en Centro de Estudios Profesionales

Grupo IMF pone a tu disposición el Centro de Estudios Profesionales, un espacio diseñado para poder impartir y realizar actividades de formación, con instalaciones modernas, aulas informatizadas y todo el material necesario para desarrollar programas formativos como talleres, seminarios o reuniones de comunicación. También ponemos a tu disposición material audiovisual. Las tarifas para el Alquiler de Aulas dependerán de las condiciones de sala, así como del tiempo que se disponga de ella para su utilización.

alquiler aulas

El servicio de Alquiler de Aulas está disponible tanto para empresas como particulares en las Delegaciones de IMF Business School sitas en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Si quieres conocer nuestras instalaciones sin moverte de casa, ahora puedes gracias a Google Maps. Haz click sobre la sede que desees visitar y conócenos.

Bilbao

Madrid

Sevilla (Todavía no está disponible)

Valencia (Todavía no está disponible)

Si quieres más información sobre el Servicio de Alquiler de Aulas de IMF Business School visita la web “Centro de Estudios Profesionales

centro de estudios profesionales

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

2 Responses

  • Parabéns a IMF por este investimento, colocando infra-estruturas modernas
    ao serviço desta vasta comunidade de estudantes, parceiros e público em geral.

    Bem haja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Alquiler de Aulas en Centro de Estudios Profesionales

El servicio de Alquiler de Aulas está disponible tanto para empresas como particulares en las Delegaciones de IMF Business School sitas en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.