Inicio » educacion » Formación Gratuita para Trabajadores y Desempleados

Formación Gratuita para Trabajadores y Desempleados

cursos gratuitosEn IMF Business School creemos que la formación debe ser constante a lo largo de nuestras vidas. No sólo es importante formarse para conseguir un empleo, sino también, para promocionar dentro de una empresa y sentirse realizado. Por ello, en colaboración con otras entidades de carácter social y a través de financiación pública, IMF ofrece un catálogo de cursos gratuitos subvencionados directamente por la Fundación Tripartita dirigidos a trabajadores y empleados.

Esta formación está enfocada a aquellas personas en activo, trabajadores o desempleados, que deseen obtener aquellos certificados de profesionalidad exigidos en el Marco del Real Decreto 395/2007, del real Decreto 34/2008 y de la ORDEN TAS/718/2008. (Resolución de 19 de agosto de 2014).

Requisitos para matricularse en los Cursos Gratuitos de IMF

Para poder realizar alguno de estos cursos gratuitos es imprescindible cumplir alguno de estos requisitos:

– Dirigido a trabajadores o desempleados

– Mujer

– Mayor de 45 años

– Joven menor de 30 años

– Trabajador de pequeñas y medianas empresas

– Desempleado de larga duración

– Persona con discapacidad

– Persona de baja cualificación

– Jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Todos los cursos gratuitos subvencionados se imparten en modalidad presencial en nuestras sedes de Valencia y Madrid, con horario executive de Lunes a Viernes a partir de las 18.00h.

Próximos Cursos Gratuitos

Cursos Gratuitos en IMF Valencia

Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas (ADGG0308): esta formación va dirigida a todas aquellas personas que deseen promocionar a puestos de trabajo del tipo: Técnicos Administrativos en General, Secretariado, Asistentes Jurídicos-Legales… 

Gestión Comercial de Ventas (COMT0411): junto al Departamento de Marketing, la Dirección Comercial y de Ventas es el motor que mueve las empresas. Los alumnos que superen con éxito este curso podrán trabajar como Vendedores Técnicos, Delegados Comerciales en General, Encargados de Tienda, Coordinador de Comerciales o Supervisor de Telemarketing, entre otros.

LEE:  Entrevista Alumni: Eduardo Narro, alumno del Master en Comercio Internacional

Cursos Gratuitos en IMF Madrid

Gestión de Redes de Voz y Datos (IFCM0310): las empresas demandan a profesionales expertos en telecomunicaciones, capaces de saber diseñar la infraestructura de la red telemática, administrar los servicios de comunicaciones a usuarios… Gracias a este curso, podrás trabajar como Técnico de Soporte en Sistemas.

–  Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos (SEAG0311)este curso va dirigido a aquellas personas que deseen trabajar como Técnico de Prevención y Control de Plagas, Comercial de productos biocidas y fitosanitarios, técnico en actividades de saneamiento, entre otros.

Si estás interesado/a en realizar alguno de estos cursos y mejorar profesionalmente, haz click en Formación Gratuita o bien, contacta con nuestros asesores académicos:

MadridAlberto Pérez [email protected]  Tel.913645157 (236)   

Valencia: Mariló Peris [email protected]  Mov. 676355129

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  17 Diciembre: Jornada de Especialización en Comunicación de Crisis

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

  • Actualmente siguen ofertando estos cursos subvencionados? Acabo de hacer uno de Community Manager con Femxa y no puedo estar más contenta, me encanta la formación subvencionada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Formación Gratuita para Trabajadores y Desempleados

IMF ofrece un catálogo de cursos gratuitos subvencionados directamente por la Fundación Tripartita dirigidos a trabajadores y empleados. Esta formación está enfocada a aquellas personas en activo, trabajadores o desempleados,