Tu entrada por un juguete

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Innovación de BBVA una edición especial de Estrellas and Tuits, un evento patrocinado por IMF Business School.

Estrellas and Tuits es un evento mensual que busca ser punto de encuentro para emprendedores, alumnos y profesionales de diferentes sectores, un espacio de networking distendido. Pero esta vez será diferente.

estrellas_tuits_navidad

La dinámica es sencilla. Regístrate en la página del Centro de Innovación del BBVA (haz click en este enlace) y el próximo 10 de diciembre trae un juguete junto con tu acreditación. Por cada juguete que recaudemos, IMF donará 30 euros a la Fundación Aladina, dedicada desde hace años en numerosas investigaciones en medicina, terapias lúdicas para niños hospitalizados y sus familias, entre otras acciones. Si quieres colaborar con este iniciativa, no te pierdas el próximo 10 de diciembre esta edición de Estrellas and Tuits.

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *