Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF
ALUMNIimf_ENTREVISTAS1 Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF

Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF

Dicen que las redes sociales es sólo para aquellos que se dedican al Marketing. Sin embargo, cada vez es más frecuente que sectores, en apariencia del mundo 1.0, se pasen al mundo online. Es el caso de los Recursos Humanos. ¿Quién no ha enviado su currículum alguna vez a través de alguna plataforma virtual? Conscientes de este cambio, son muchos los profesionales que deciden renovarse y actualizar sus conocimientos. José Luis Calvo es uno de ellos. José Luis, además de ser alumno del Máster en Online de Recursos Humanos de IMF Business School, es una persona muy activa en Redes Sociales y como no podía ser de otra forma, un experto en Linkedin: la red social más utilizada por profesionales de este sector.

970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF

José Luis Calvo, alumno de Máster de Recursos Humanos en IMF Business School

Ha sido un placer contar con José Luis para esta entrevista que seguro, servirá de ayuda y motivación para muchos de nuestros alumnos. Muchas gracias por prestarnos tu tiempo. ¡Comenzamos!

IMF: Realizaste el Curso Superior de Gestión Laboral ¿Por qué decides continuar con tus estudios superiores?

José Luis: Para completar mi formación en esta importante área del conocimiento, como así considero a la materia de los Recursos Humanos.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos?

JL: Por el prestigio de la institución académica y por la profesionalidad de los integrantes de la misma. Además, sus Títulos están respaldados por la prestigiosa Universidad CEU-San Pablo.

IMF: ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

JL: Su atención integral y pedagógica al alumno, sus cuidadosos y bien elaborados manuales de estudio, así como la formación académica y profesional de sus Tutores.

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

JL: La programación de la enseñanza y la rigurosidad de sus casos prácticos a resolver por el alumno, sus Tutorías Online, así como el seguimiento del grado de aprendizaje del alumno mediante sus controles parciales o autoevaluaciones.

IMF: ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF Business School?

JL: Me va a permitir tener una visión completa del valor del capital intelectual de mi Organización que, en mi específico y especial caso, son los alumnos de la Universidad, a los que tengo que transmitir mis conocimientos académicos no sólo utilizando la pedagogía sino, además, la inteligencia emocional.

IMF: Eres una persona bastante activa en Redes Sociales, sobre todo en Linkedin y Twitter. ¿Qué ventajas crees que aportan estos canales a la Dirección de Recursos Humanos? ¿Qué inconvenientes?

JL: Como ventajas, la extraordinaria difusión e irradiación de lo publicado, pues abarca una enorme extensión subjetiva, lo cual permite ser una fuente de adquisición de conocimientos en cuanto a la Dirección y Gestión de Recursos Humanos. No aprecio inconvenientes en la utilización de estos canales en relación con la difusión de esta importante especialidad.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Recursos Humanos?

JL: Que busquen información de otras Escuelas de Negocios, de sus metodologías de estudio, de sus prácticas en empresas colaboradoras, de las posibilidades que ofrecen en cuanto al acceso al mercado laboral; y que comparen con IMF Business School. De esa manera, apreciarán las bondades formativas de IMF.  Por mi experiencia personal como docente, puedo asegurar que es necesaria la formación de postgrado en un Centro de prestigio como IMF Business School. Por eso lo aconsejo.

 

Muchas gracias por prestarnos tu tiempo durante esta entrevista. Es un lujo tener a alumnos como tú en IMF Business School.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

17 + dieciseis =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: José Luis Calvo, alumno de Recursos Humanos en IMF

Es el caso de los Recursos Humanos. ¿Quién no ha enviado su currículum alguna vez a través de alguna plataforma virtual?