Amazon
Inicio🎓 Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF
OPINIÓN ALUMNOS IMF

Entrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF

Entre tanto correo de informes, SPAM y newsletter de repente llega uno con el siguiente mensaje: “Buenos días, no te interrumpo, sólo quería comentarte que he recibido mail informando de la nota del examen, estoy aprobado!!” es aquí donde reside el verdadero valor de IMF: la experiencia formativa de nuestros alumnos y, por supuesto, de sus magníficas notas. Este mensaje fue enviado por Isidro Sanz, alumno del Master en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School. Según palabras suyas, Isidro es un apasionado de las nuevas tecnologías, trabajando con ellas desde mediados de los 90 (nos comenta que todavía recuerda Nestcape, las unidades de disquette… y se ríe); inquieto y siempre con ganas de seguir aprendiendo. Hoy os traemos su Entrevista Alumni, su testimonio de cómo le ha ayudado esta formación en su presente laboral.

alumni_ISIDROSANZ Entrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF

IMF: ¿Por qué decides estudiar un Master?

Isidro Sanz: Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, tuve la suerte de comenzar a navegar en Internet desde prácticamente su entrada en España allá por mediados de los años 90 y desde entonces me di cuenta de que en estos nuevos tiempos el aprendizaje pasaría a formar parte de mí mientras viva. La evolución tecnológica, entre otros sectores, ha revolucionado el campo del Marketing convirtiéndolo en accesible para cualquier empresa o profesional.

IMF: ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Master en Marketing y Comunicación Digital?

I.S.: Me habían hablado bien de IMF Business School; navegando por la red lees opiniones, sugerencias…además, los títulos cuentan con el respaldo de Universidades con renombre y crédito en el ámbito de la enseñanza. La beca obtenida también influyó a la hora de decantarme por IMF Business School.

IMF: ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

I.S.: El temario del Máster es muy completo;  aun no siendo presencial, la cercanía y el acceso a los profesores me aportan confianza y tranquilidad, siempre están disponibles cuando los necesitas. El Equipo de IMF se encuentra en constante búsqueda de la excelencia a todos los niveles y esto se deja sentir en la relación entre alumnos y docentes.

IMF: ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

I.S.: Desconozco el funcionamiento en cursos o Masters presenciales, pero en el ámbito online puedo decir mi experiencia en IMF es positiva, la disponibilidad de los tutores y el poder adaptar los tiempos de estudio a tu ritmo hacen que mi experiencia en IMF sea satisfactoria.

IMF: Eres una persona muy activa en redes sociales, ¿aplicas los contenidos del Master a tu vida digital?

I.S.: Gracias al Máster he conocido aspectos relevantes en redes sociales horizontales y verticales, intento mejorar mi presencia en algunas de ellas y aplicar los conocimientos en la Web 2.0

IMF: En la actualidad, trabajas en el Departamento de Finanzas de una empresa española. ¿Cómo te ayuda el Master en tu experiencia profesional?

I.S.: Desgraciadamente, la empresa en la cual desempeño mis labores profesionales se encuentra anclada en el siglo XX; recelosos de la intimidad corporativa, desconfían de la Web 2.0 y prefieren mantenerse alejados de ella.

IMF: ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Master para formarse en Marketing Digital?

I.S.: Como bien nos han inculcado en el Máster, el usuario se ha convertido en prosumer; el boca a boca, las opiniones y las recomendaciones son uno de los aspectos clave en la Web 2.0. Recomiendo a cualquier persona que esté eligiendo un máster para formarse que solicite información en la red respecto a escuelas, masters, etc.

 

Muchas gracias por tu tiempo Isidro, ha sido un placer realizar esta entrevista. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas y recuerda que el Equipo de IMF siempre estará a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
alumni_ISIDROSANZ Entrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF

Hoy os traemos su Entrevista Alumni, su testimonio de cómo le ha ayudado esta formación en su presente laboral. Según palabras suyas, Isidro es un apasionado de las nuevas tecnologías, trabajando con ellas desde mediados de los 90 (nos comenta que todavía recuerda Nestcape, las unidades de disquette... y se ríe); inquieto y siempre con ganas de seguir aprendiendo.