Amazon
InicioComunidad IMFEs hora de hacer balance…
selfie_IMF Es hora de hacer balance...

Es hora de hacer balance…

Van llegando los últimos días del año y las empresas se preparan para hacer balance de lo que ha supuesto este 2014: status de nuevos proyectos, facturación anual, nuevas incorporaciones, planificación del nuevo año…

Para IMF Business School, ha sido un año cargado de grandes hitos, no exento de dificultades, pero siempre con el respaldo de nuestro valor más importante: las personas que formamos parte de este proyecto. Sois muchos los que nos habéis acompañado en este camino desde el principio, otros os habéis incorporado más tarde, pero siempre con tenacidad y esfuerzo. Por eso, desde la dirección de IMF queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal de IMF, tutores, profesores, amigos, familiares y sobre todo, a nuestros alumnos y alumnas por estar siempre ahí. GRACIAS.equipoIMF1 Es hora de hacer balance...

Entre los hitos que han marcado este 2014, sin duda debemos destacar la Doble Titulación de los Masters Profesionales de IMF. Ahora, al finalizar tus estudios de Master Profesional recibes una doble titulación de Master por la Universidad Camilo José Cela y Master por IMF. Otro hito importante fue el lanzamiento de un programa formativo de 3 masteres de Desarrollo Sostenible, una apuesta fuerte de nuestro CEO Carlos Martínez por los nuevos modelos de educación y gestión empresarial. Esta idea fue plasmada también en la recién nacida COI (Cela Open Institute), Centro Adscrito a la Universidad Camilo José Cela y cuyos valores educativos se basan en un modelo sostenible enfocado a formar a los futuros líderes del mañana.

Siguiendo en el entorno académico, la vuelta al cole en IMF vino con muchos nuevos proyectos. Teniendo en cuenta la aparición de nuevos perfiles profesionales, lanzamos nuevos Masters, enfocados sobre todo en el área de las Nuevas Tecnologías, TIC y Marketing Digital y Social Media. Sin duda, un año de esfuerzo y trabajo constante que han dado sus frutos: la satisfacción de nuestros alumnos y la seguridad de acceder con éxito al mercado laboral.

La larga trayectoria académica en Prevención de Riesgos Laborales de IMF Business School, nos ha hecho ser merecedores del Premio Prever, un reconocimiento más a la excelencia de IMF. Pero este galardón no podría haber sido posible sin la labor de Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF, y galardonada este año con la Medalla de Oro al Mérito Profesional.

equipoIMF1 Es hora de hacer balance...Las personas es el valor más importante que defendemos en IMF. Por ello, este año también se ha caracterizado por las nuevas incorporaciones, auténticos profesionales y mejor personas. Hablamos, de la Directora de Innovación y Gestión de Personas Eva Collado Durán y, de Pablo Rodríguez Sierra, Director Corporativo de Marketing y Comercial de Grupo IMF, incorporado hace apenas unas semanas. Pero en IMF también aumentamos la familia de otra forma. Nuestra compañera Idoya ha sido mamá y dentro de poco lo será también Silvia Robador, Directora de Grandes Cuentas.

En la habitual reunión anual a principios de diciembre, los directores de áreas y de las diferentes delegaciones de IMF tuvieron una ocasión perfecta para hacer equipo con los “nuevos” y también, de hacer balance… Sin duda, ha sido un año lleno de grandes proyectos, ilusión y ganas por seguir avanzando. En nuestra Página de Facebook podéis ver algunas fotos, donde sin duda, los nuevos y los tan nuevos, estuvieron como en casa.

equipoIMF1 Es hora de hacer balance...

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
equipoIMF1 Es hora de hacer balance...
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Comentarios

Deja un comentario

quince − diez =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Nuevo Plan Estratégico de IMF Business School

Para IMF Business School, ha sido un año cargado de grandes hitos, no exento de dificultades, pero siempre con el respaldo de nuestro valor más importante: las personas que formamos parte de este proyecto. Sois muchos los que nos habéis acompañado en este camino desde el principio, otros os habéis incorporado más tarde, pero siempre con tenacidad y esfuerzo. Por eso, desde la dirección de IMF queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal de IMF, tutores, profesores, amigos, familiares y sobre todo, a nuestros alumnos y alumnas por estar siempre ahí. GRACIAS.