Gana un máster con nosotros en sólo 20 segundos

IMF Business School, escuela de negocios especializada en másteres y cursos de postgrado a distancia, semipresenciales y de teleformación, afianza su presencia online con un concurso en la red social Facebook donde los participantes pueden ganar un Máster IMF Business School.

Para participar en el concurso, los interesados deben de inscribirse antes del 21 de noviembre en la página de Facebook de IMF Business School y enviar un vídeo de no más de 20 segundos explicando por qué quieren ser alumnos de IMF.

De entre todos los vídeos publicados, un jurado elegirá al ganador de entre los 3 más votados por los fans de su página de Facebook.

Una interesante iniciativa en la que IMF Business School aboga por el desarrollo profesional de sus futuros alumnos y que, además, le permite consolidar su presencia 2.0 en un entorno digital como el actual.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Próxima jornada IMF-QUALIFICA el 26 de febrero en Bilbao

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *