Inicio » Comunidad IMF » Visita de Albert Ramos a las oficinas de IMF Business School

Visita de Albert Ramos a las oficinas de IMF Business School

El pasado lunes Albert Ramos, patrocinado por IMF Business School, realizó una visita a nuestra sede en Madrid. El tenista catalán actualmente ocupa el puesto 50° en el ranking mundial. Durante esta grata visita tuvimos la oportunidad de entrevistarle.

Albert Ramos visita IMF Business School

P: Albert, como deportista de elite, tienes que ser una persona muy persistente y tenaz para lograr tus objetivos. ¿Qué consejos les darías a nuestros lectores para poder alcanzar los suyos?

R: Lo más importante es hacer todo lo que esté en tus manos para obtener resultados. Muchas veces nos frustramos porque no llegamos a los objetivos que nos marcamos, pero es importante saber si hemos hecho todo lo posible y no engañarnos a nosotros mismos echando la culpa a factores externos.

P: Entonces, ¿hay que tomar una actitud proactiva ante la situación y no acomodarse?

R: Efectivamente. Es muy fácil tomar una posición cómoda y echar la culpa a la situación sin que hayamos hecho nada para cambiarlo. Al hacer las cosas con todo tu esfuerzo obtienes finalmente tus resultados, aunque muchas veces nos cueste llegar a ellos. Al fin y al cabo, cada uno obtiene lo suyo y, si no haces nada para conseguirlo, no logras nada.

P: Los niños son reflejo del talento: tienen curiosidad, no se preocupan por el resultado sino que disfrutan del proceso. ¿Estás de acuerdo?

R: Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos centramos en hacer las cosas y nos olvidamos de lo que realmente importa: el poder disfrutar de lo que estamos haciendo.

P: ¿Cómo es tu entrenamiento cuando te preparas para un torneo?

R: La verdad es que al principio es bastante duro. Las dos primeras semanas me preparo físicamente con bastantes ejercicios. Luego continúo entrenando en partidos de tenis con otros jugadores para prepararme para los torneos.

Desde IMF queremos agradecerle que se haya animado a visitarnos y felicitarle por su gran trayectoria profesional.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Visita de Albert Ramos a la sede | IMF Business School |

Visita de Albert Ramos a nuestras oficinas en Madrid | Blog de IMF