Amazon
InicioNoticiasCambio climático novedadesEl alto nivel de CO2 en la atmósfera | Cambio Climático

El alto nivel de CO2 en la atmósfera | Cambio Climático

cambio climáticoHace unos días leíamos en la prensa una noticia que nos conmovía a muchos, mientras que para otros podía pasar algo desapercibido por la quizás lejanía de la misma. Se trata de la superación, por primera vez en la historia del nivel de los 400 ppm de dióxido de carbono en la atmósfera, producido principalmente por la quema de combustibles fósiles como el petróleo, carbón y gas natural.

Desde la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se ha hecho un llamamiento a redoblar esfuerzos para controlar las emisiones, ya que al entrar en ese nivel se pueden tener fenómenos desastrosos para la comunidad internacional. Asimismo se puso énfasis para que los Gobiernos de los distintos países que participan hasta el 14 de junio en Bonn en una nueva cita para alcanzar un nuevo acuerdo sobre el cambio climático, sean conscientes de dicha situación.

Ante esta situación anteriormente comentada, hace más imprescindibles a las energías renovables en el panorama energético internacional. Es por ello por lo que en España se ha aprovechado por el sector en denunciar la situación que se está viviendo de menosprecio por las energías renovables y un creciente apoyo en las energías fósiles.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El alto nivel de CO2 en la atmósfera | Cambio Climático |

Desde la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se ha hecho un llamamiento a redoblar esfuerzos para controlar las emisiones.