Inicio » Noticias » Energías renovables novedades » General » El consumo de energía renovable en la UE

El consumo de energía renovable en la UE

Hoy se ha publicado en EUROSTAT una información al respecto sobre la situación del consumo de las energías renovables en los distintos países europeos. España, a pesar de la situación actual en donde se ha producido un recorte de un plumazo al régimen especial (donde se encuentran acogidas las energías renovables y la cogeneración), ocupa una posición intermedia, superando en algo más de dos puntos el valor medio de los distintos países europeos. Envidia sana nos tiene que dar por mirar a la parte de arribe de la tabla en donde se encuentra Suecia, Letonia, Finlancia o Austria: “camino nos queda por recorrer”.

http://www.expansion.com/2013/04/26/empresas/energia/1366972167.html

5204417918_20dc25c957

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El consumo de energía renovable en la UE |

Hoy se ha publicado en EUROSTAT una información al respecto sobre la situación del consumo de energía renovable en los distintos países europeos.