Inicio » Noticias » Energías renovables novedades » General » Un nuevo Secretario de Estado de Energía

Un nuevo Secretario de Estado de Energía

De manera algo sorprendente, el que fue primero Consejero y luego Vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía, y hasta hace pocos días Secretario de Estado de Energía, Fernando Marti, ha tomado ya posesión de su nuevo cargo como Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear. Le sustituye en el puesto una persona que no es desconocida para muchos, Alberto Nadal, hermano del Jefe de la Oficina Económica de Presidencia de Gobierno.

El paso de Marti por la Secretaría de Estado, ha estado empañado por sombras, ya que desde que asumió el cargo han sido muchas las decisiones controvertidas que han sido tomadas, y que desde luego no han sentado bien en el sector energético. Por lo que respecta a las energías renovables, el cambio puede generar continuidad en las decisiones que hasta la fecha en esta materia se han tomado con este Gobierno, no obstante, habrá que darle un voto de confianza.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Un nuevo Secretario de Estado de Energía |

Fernando Marti, hasta hace pocos Secretario de Estado de Energía, ha tomado ya posesión de su nuevo cargo como Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.