Amazon
InicioPublicacionesCambio climático publicacionesEl empleo en las energías renovables

El empleo en las energías renovables

La AgenciaInternacionalde las Energías Renovables (IRENA), ha publicado en el mes de junio un documento titulado “Renewable Energy Jobs & Access” , donde se pone de manifiesto la importancia del sector de las energías renovables en la creación de empleo en el entorno rural. No sólo el empleo de la biomasa como fuente tradicional de energía, sino también la solar fotovoltaica, la minieólica, la hidráulica, y el biogás, pueden ser empleadas de manera económicamente interesante y válida a las necesidades de la población. Asimismo se exponen doce experiencias repartidas por diferentes continentes y que vienen a apoyar el gran potencial de crecimiento con el que se cuenta.

http://www.irena.org/DocumentDownloads/Publications/Renewable_Energy_Jobs_and_Access.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El empleo en las energías renovables

La AgenciaInternacionalde las Energías Renovables (IRENA), ha publicado en el mes de junio un documento titulado “Renewable Energy Jobs & Access” , donde se pone de manifiesto la importancia del sector de las energías renovables en la creación de empleo en el entorno rural. No