Inicio » Publicaciones » Energías renovables publicaciones » General publicaciones » El retraso en la transposición de Directivas energéticas

El retraso en la transposición de Directivas energéticas

El pasado 31 de marzo de 2012 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto Ley 13/2012 por el que se transponen Directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista.

Concretamente las Directivas del sector eléctrico y de hidrocarburos a las que se hacen referencia son la 2009/72/CE y 2009/73/CE, respectivamente, y que con su transposición al ordenamiento jurídico nacional se modifican las Leyes 54/1997 y 34/1998. Asimismo también se incorpora parcialmente la Directiva 2009/28/CE relativa al fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/31/pdfs/BOE-A-2012-4442.pdf

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El retraso en la transposición de Directivas energéticas