Amazon
InicioMarketing OnlineCuando Google visita tu web: #IMFsocialmedia (tercera parte)
#IMFsocialmedia 3: Google y SEO

Cuando Google visita tu web: #IMFsocialmedia (tercera parte)

¿Qué ocurre cuando el robot de Google visita tu web? ¿Cómo afecta al posicionamiento SEO? ¿Hay alguna forma de ponérselo más fácil para que nos posicione mejor? ¿Qué es el atributo “nofollow”? La respuesta a todas las preguntas, es este fragmento del seminario sobre redes sociales:

#IMFsocialmedia fue un seminario sobre Redes Sociales que realizamos el pasado mes de julio y que aborda temas del máster de Marketing Digital como el Plan de Social Media, KPIs y métricas redes sociales, reputación online, las principales herramientas de community management, analítica web y posicionamiento SEO.

Puedes ver los anteriores de #IMFsocialmedia, sobre KPI en redes sociales y sobre Anatomía de un buen tweet.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Business School. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Cuando Google visita tu web: #IMFsocialmedia (tercera parte)

¿Qué ocurre cuando el robot de Google visita tu web? ¿Cómo afecta al posicionamiento SEO? ¿Hay alguna forma de ponérselo fácil para que nos posicione mejor?