Amazon
InicioAdministración de EmpresasEl 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media
93-estudiantes-salario-20-superior El 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media

El 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media

Un MBA online tiene importantes beneficios para todos los que buscan encontrar un empleo digno en el futuro. El Máster en Dirección y Administración de Empresas está muy valorado en el mercado laboral en la actualidad y es muy probable que te permita encontrar un trabajo donde el salario sea hasta un 20 % superior a la media.

 

Por qué realizar el MBA Online

El mercado está siendo analizado en todo momento. En este caso, y en relación con el caso que nos ocupa, la consultora Hamilton Global Intelligence ha analizado la formación online de un MBA y cómo repercute esta en el futuro de los estudiantes. Los resultados son más que esperanzadores: el 93 % del alumnado que finaliza un MBA obtiene un empleo cuyo salario es un 20 % superior a la media de su país. Estos datos han sido contrastados en más de 120 instituciones académicas de España, Latinoamérica y EE.UU., analizando los resultados de los estudiantes. Estas instituciones eran seleccionadas bajo unos requisitos básicos: el programa formativo tenía que tener una antigüedad mínima de 5 años, la formación online debería constituir como mínimo el 80 % y la institución tendría que estar adscrita a una universidad de referencia.

Además de esta mejora tan notable, la formación online (que se considera así cuando tiene como mínimo un 80 % del tiempo en esta modalidad) permite al estudiante realizar los estudios en cualquier parte del mundo. Así mismo, la flexibilidad aportada por esta modalidad de estudio hará que sea posible compatibilizar con un trabajo o con determinadas cargas familiares.

ad1

¡Solicita información!
Los estudios online se encuentran en auge continuamente gracias a estas ventajas tan importantes que permiten compatibilizar, flexibilizar y, a la vez, conseguir resultados muy notorios en el futuro laboral. De hecho, el público objetivo que buscan los MBA son personas que ya tienen experiencia laboral y han creado un currículum bastante interesante. La misión de este Máster es formarlos en materias troncales y transversales para lograr que impulsen su carrera profesional y asciendan hasta los altos puestos y mandos de las empresas.

Para conseguir mejorar los puestos de trabajo del alumnado (que en muchas ocasiones ya cuentan con altos cargos en determinadas PYMEs u organizaciones), se les enseña todo lo que necesitan para llevar a cabo una buena gerencia en la empresa. Así, destacan especialmente la formación en Marketing, Comercio de productos y servicios, tecnologías de la información, Recursos Humanos, Logística y economía, entre otros.

 

razones-para-estudiar-mba-576x1024 El 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media

El Máster en Dirección y Administración de Empresas en IMF Business School

En un mundo empresarial tan avanzado y específico como el actual, lo más idóneo es escoger un MBA online que posibilite la especialización en diferentes áreas. Por eso, IMF Business School da la opción a sus estudiantes de escoger un MBA entre diferentes ramas del conocimiento, como son: Enología, Turismo, Gestión Sanitaria y Hospitalaria, Moda, Marketing Farmacéutico, Dirección Financiera, Marketing Digital, Gestión de Campos de Golf, Recursos Humanos o Logística y Transporte, entre otros. Cualquiera de los casos mencionados hace referencia a mundos multimillonarios, en los que una buena gestión del negocio puede hacer que esa empresa en concreto aumente significativamente su facturación.

En cuanto al Máster en Dirección y Administración de Empresas impartido en esta institución, cabe destacar que el plan de estudios se divide en 10 módulos que permitirán al estudiante adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión integral de la empresa. Sin embargo, también se imparten tres cursos adicionales como fruto de la sociedad en la que vivimos hoy en día: digital, internacional y con búsqueda constante de talento. Así, el alumno conocerá todo lo necesario relativo a la Transformación Digital, Inglés y Recursos Humanos 2.0.

Por último, destacar también otros de los complementos que forman parte del conocimiento esencial de este MBA online. Los líderes actuales tienen que ser empáticos, con carisma, tener un buen discurso de cara al público y trabajar continuamente con la inteligencia emocional en su equipo. Por eso, entre otros, se estudian temas relacionados con el Elevator Pitch, el Design Thinking, habilidades para el nuevo liderazgo del siglo XXI o diversos modelos como el de los seis sombreros para pensar.

En definitiva, el MBA online tiene numerosas ventajas para los alumnos que quieran embarcarse en él. La principal de ellas es el impulso tan notorio que les dará en su carrera profesional, lo que también va ligado sin duda a su desarrollo personal. De la mano de estos ascensos hacia puestos de mayor dirección y relevancia, va unido un aumento de salario que se nota en un 20 % para la mayoría de las personas que se embarcan en estos estudios. Por tanto, si estás buscando un MBA, no dudes en consultar las diferentes opciones de las que disponemos para optar por aquel que más se ajuste a tus necesidades y aspiraciones.

 

 

10 razones para estudiar un MBA

Salidas profesionales de un MBA

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
razones-para-estudiar-mba-576x1024 El 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El 93 % de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media

Un MBA online tiene importantes beneficios para todos los que buscan encontrar un empleo digno en el futuro.