Amazon
InicioLectura recomendadaPROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS DE LIMPIEZA
images PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Aunque no nos dediquemos al sector de la limpieza profesionalmente, quién más y quién menos ha utilizado alguna vez productos destinados a tal fin, aunque sea para limpiar su casa.

Pero ¿sabemos qué riesgos conllevan estos productos? ¿Son peligrosas las mezclas entre ellos?

El Instituto NIOSH, cuya misión es investigar conocimientos para mejorar salud y seguridad ocupacional e intentar poner esos conocimientos en práctica con el único fin de mejorar la situación de los trabajadores, ha publicado un folleto informativo bastante didáctico.

Es bastante sencillo, pero sus consejos deberíamos tenerlos todos en cuenta: http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/2012-125_sp/

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Aunque no nos dediquemos al sector de la limpieza profesionalmente, quién más y quién menos ha utilizado alguna vez productos destinados a tal fin, aunque sea para limpiar su casa. Pero ¿sabemos qué riesgos conllevan estos productos? ¿Son peligrosas las mezclas entre ellos? El Instituto