Inicio » Noticias recientes » ACCIDENTE LABORAL EN UNA ALMAZARA

ACCIDENTE LABORAL EN UNA ALMAZARA

A primera hora de la mañana leía un artículo sobre el leve descenso de los accidentes laborales en el primer trimestre del año 2012, con relación al mismo periodo del año pasado. Aunque el número sigue siendo alto (119), creo que es una buena noticia, pero hay que seguir luchando para que este número disminuya.

Como suele ocurrir las noticias buenas suelen ir acompañadas de alguna mala, y esta no va a ser menos. Alrededor del mediodía se iniciaba un incendio en una almazara en un pueblo de Cáceres, a estas horas aún no se conoce el alcance del accidente, pero se sabe que hay trabajadores atrapados. Podéis ver la noticia en http://www.prevention-world.com/es/actualidad/noticias/varios-trabajadores-atrapados-explosion-fabrica-aceite.html.

Estaremos pendiente del resultado final de esta triste noticia.

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  La unión hace la fuerza: PATPRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


ACCIDENTE LABORAL EN UNA ALMAZARA