Amazon
InicioNoticias recientesEmpleados Felices
untitled1 Empleados Felices

Empleados Felices

En la dirección que a continuación os dejo, he leído que los empleados más felices del mundo trabajan en FACEBOOK, nada más leer la información quise conocer los motivos que hacen realidad el sueño de cualquier trabajador y de cualquier empresa. Pero no dan información al respecto, por lo que me he propuesto hacer una lista con las condiciones necesarias para que un trabajador sea feliz en su puesto de trabajo.

http://www.equiposytalento.com/noticias/2012/12/12/los-empleados-mas-felices-del-mundo-trabajan-en-facebook

Voy a empezar yo con la primera condición, pero la lista estará abierta para que vayáis poniendo aquello que os haría feliz cuando estéis trabajando, una vez tenga un determinado número de condiciones, la publicaré para que todos podamos leer las características que debería reunir un puesto de trabajo feliz.

Aquí comienza la lista:

1. seguridad y salud

Espero vuestra colaboración, y que el Año nuevo os traiga la felicidad a nivel familiar y profesional.

! FELIZ NAVIDAD!

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g Empleados Felices
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Empleados Felices

En la dirección que a continuación os dejo, he leído que los empleados más felices del mundo trabajan en FACEBOOK, nada más leer la información quise conocer los motivos que hacen realidad el sueño de cualquier trabajador y de cualquier empresa. Pero no dan información