Inicio » Noticias recientes » La unión hace la fuerza: PATPRL

La unión hace la fuerza: PATPRL

Algunos os preguntarésis que qué es la PATPRL, pues nada más y nada menos que la plataforma de técnicos  prevencionistas a nivel nacional.

Su existencia es una gran noticia para todos los que nos dedicamos a este mundo de la prevención, pues juntos podemos hacer más cosas y mejores.

Esta plataforma ya ha sido presentada  a las Administraciones públicas correspondientes, esta información la podéis encontrar en: http://prevencionar.com/2013/03/17/la-plataforma-de-tecnicos-prevencionistas-a-nivel-nacional-patprl-ha-sido-presentada-por-la-presidencia-de-la-misma-a-las-administraciones-publicas-competentes-en-materia-laboral/

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La unión hace la fuerza: PATPRL |

Algunos os preguntarésis que qué es la PATPRL, pues nada más y nada menos que la plataforma de técnicos prevencionistas a nivel nacional.