Inicio » Noticias recientes » Tragedia en la mineria

Tragedia en la mineria

Alucinada me he quedado esta mañana cuando veía las noticias en dos cadenas distintas de televisión, en letra pequeña he podido leer que nada menos que 60 mineros han muerto debido a un accidente ocurrido en La República Democrática del Congo.

Lo alucinante es que el locutor no ha comentado este grave suceso, que aunque no haya sucedido en Europa o en un país supuestamente más desarrollado, no deja de ser una gran desgracia para muchas familias, para la minería y para el mundo laboral.

Menos mal que releyendo los periódicos he visto que algunos de ellos si se hacen eco de esta terrible noticia, valga como ejemplo la siguiente dirección: http://www.abc.es/20120816/internacional/abci-mineros-congo-mueres-201208160905.html

Un accidente laboral en el que mueren trabajadores, sea cual sea su nacionalidad, es una mala noticia para todos pues es señal de que queda mucho por hacer y no me gustaría pensar que nos estamos haciendo insensibles a estos hechos.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Avatar
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Tragedia en la mineria