Inicio » Sin categoría » Ley de prevención de riesgos laborales: !FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ley de prevención de riesgos laborales: !FELIZ CUMPLEAÑOS!

http://www.mtin.es/es/estadisticas/resumenweb/RUD.pdf

 

 

Esta semana, concretamente el martes día 8 de noviembre, la Ley de prevención cumplió 16 añitos. !Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo!

A pesar de todas las actualizaciones que se han hecho sobre ella, la última en enero de 2010 con la aprobación del RD 337/2010, seguimos sorprendiéndonos cada vez que oímos noticias sobre accidentes laborales.

En el enlace de arriba podéis acceder a la estadística de accidentes y enfermedades profesionales publicadas hasta la fecha por el Ministerio de Interior.

Después de ver los datos seguiréis pensando como yo: !queda mucho trabajo por hacer!.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores (PRL)
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Ley de prevención de riesgos laborales: !FELIZ CUMPLEAÑOS!