Amazon
InicioCapital Humano10 frases motivadoras para trabajar en equipo
frases-trabajo-equipo 10 frases motivadoras para trabajar en equipo

10 frases motivadoras para trabajar en equipo

Hace unos días publicábamos en este blog una entrada con el título: 10 frases motivadoras para el trabajo individual; hoy vamos a dedicar esta entrada a la motivación del trabajo en equipo y es por ello, que queremos compartir con vosotros 1o frases que definen muy bien lo que es trabajar en equipo y las ventajas que conlleva.

Sabemos además que hoy en día, el trabajo en equipo, es una de las habilidades y competencias más demandadas por las organizaciones a la hora de contratar a sus empleados. Por mucho que una persona pueda ser el mejor técnicamente en su trabajo, si carece de la habilidad necesaria para trabajar en equipo, es muy probable que esa persona no encaje en ninguna organización actual, ya que los objetivos suelen ser un bien común y no un bien individual.

10 frases motivadoras para trabajar en equipo

1.“Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron” Paul “Bear” Bryant.

2.“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney.

3.“Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización” James Cash Penney.

4.“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan.

5.“El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común. La habilidad de dirigir logros individuales hacia objetivos organizacionales. Es el combustible que permite a la gente común conseguir resultados poco comunes.” Andrew Carnegie.

6.“Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros somos tan capaces como todos nosotros.” Tom Wilson.

7.“Del compromiso individual al esfuerzo de un equipo. Eso hace que un equipo funcione, que una compañía funciona, que una sociedad y civilización funcionen.” Vince Lombardi.

8.“Cuanta más grande es la lealtad del grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entre los miembros para conseguir objetivos grupales, y mayor es la probabilidad de que el grupo consiga sus metas.” Rensis Likert.

9.“Si he visto más lejos que otros, es por estar a hombros de gigantes.” Isaac Newton.

1o.“Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.” Madre Teresa de Calcuta

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
juan_carlos_barcelo-80x80 10 frases motivadoras para trabajar en equipo

Últimos posts de Juan Carlos Barcelo (ver todo)

Comentarios
  • Avatar

    Todas las frases nos conducen a lo mismo: hay objetivos, que por su envergadura, solo son aprehensibles y abarcables desde el trabajo colectivo. Hay que tener esto en cuenta para cualquier proyecto o actividad que pongamos en marcha, tanto en el plano personal como en el profesional.

    17 de noviembre de 2016
  • Avatar

    Considero muy interesantes y profesionales las publicaciones de Juan Carlos, siempre los sigo.

    19 de julio de 2017

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

10 frases motivadoras para trabajar en equipo

Es por ello, que queremos compartir con vosotros 1o frases que definen muy bien lo que es trabajar en equipo y las ventajas que conlleva.