Inicio » Los expertos analizan » Contratos expertos analizan » 50.000 CONTRATOS INDEFINIDOS DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES

50.000 CONTRATOS INDEFINIDOS DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que desde la entrada en vigor del Real Decreto de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, se han registrado 50.232 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores, de los cuales un 50%, 24.273, se han realizado a jóvenes menores de 30 años.

De esta forma, uno de cada cuatro contratos indefinidos a tiempo completo realizados en entre febrero y agosto de 2012 han respondido a esta modalidad, dirigido a empresas de menos de 50 trabajadores y que incentiva el empleo indefinido de jóvenes y parados de larga duración a través de ventajas fiscales y bonificaciones.

Por comunidades autónomas, el mayor número de contratos se ha registrado en Madrid, con 12.204 contratos indefinidos, seguida de Cataluña, con 10.135. A nivel nacional la cifra total de contratos indefinidos de apoyo a emprendedores a hombres es de 29.875, frente a los 20.547 que han sido suscritos por mujeres.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.

Últimos posts de Mónica Fernández (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


50.000 CONTRATOS INDEFINIDOS DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES